"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de abril de 2013

Es tiempo de amor


Los cambios externos pueden favorecer nuestro entorno, pero los cambios realmente importantes son los internos, los que nacen en nuestro interior.

Muchas veces perdemos tiempo esperando que las circunstancias externas sean propicias para el cambio que buscamos, pero no vemos si en nuestro corazón sentimos que es el momento.

Esperamos el apoyo externo sobre la voz del corazón.

El corazón es el lugar donde habita la divinidad en nosotros, es el consejero que nunca falla, que siempre nos indica el camino correcto.

El corazón es la brújula, el corazón es la llave que abre las puertas de la mente para conectarnos a la fuente del amor de Dios.

Le imponemos al corazón silencio, y el cuerpo sufre, sufre porque el alma no puede comandar nuestra vida, y el sendero se oscurece.

Abrí tu corazón.

Escucha a tu corazón.

Sentí.

Frena la reacción.

La reacción es del ego.

El ser observa.

El ego reacciona.

Observa.

Acepta.

Perdona.

Se.

Los cuatro pasos a la iluminación.

Es lo que trato en el libro que escribí con esa consigna.

No hay nada que temer.

Esta es la era del amor, ya pasamos otras eras, en esta escuchar a nuestro corazón es la clave, siempre lo fue, y eso vinimos a trabajar eso, el amor, porque el amor es la religión de la nueva era, el amor con nosotros, el amor por los otros.

El amor manifestado en actos, en palabras, en miradas, en abrazos, en gestos. El amor en acción.

Es tiempo de poner al amor en acción y dejar que el amor guie.

Tu misión está en marcha, y tus mas grandes logros son en tu vida cotidiana, abrí el corazón, te llegara la guía, te llegaran las palabras justas, las miradas perfectas, los tiempos perfectos.

Porque el tiempo de Dios es perfecto, y si Dios te da la posibilidad de ser es para que seas, no para que esperes el momento.

El momento es ahora.

Tu momento es ahora.

Uní tu corazón a tu mente.



"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


Parece lo mismo, pero no lo es, en el primer caso los pensamientos pasan por el filtro del amor, en el segundo caso el amor es materializado con el poder de la mente.

Son claves.

O llaves.

Son lo que aceptes, al igual que con vos.

Sos lo que aceptas ser.

Sos lo que aceptes ser.

Ya es tu tiempo.

Es tiempo de acción.

Es tiempo de amor.



Ale Flores
15 de Abril de 2013


La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso, te cuento que cuando lo fui leyendo senti que me iva llevando
Gracias.
Comence pintura hace ya un mes, y estoy terminando mi primer cuadro, esto era algo que tenia pendiente hace años y lo comence.Cuando termine el cuadro saco una foto y te la mando.

Anónimo dijo...

Hermoso, gracias por compartirlo, gracias por enseñarme siempre algo nuevo para mi bienestar.

Te quiero

Anónimo dijo...

Super bonito y profundo... seamos amor en ACCION!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alejandro!!! El mensaje calo profundo en mi corazon!!! Lo compartimos con amigos!! Saludos y Buena Vida!!

Anónimo dijo...

Gracias Ale, directo al centro!!!

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: