"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de agosto de 2012

Somos la eternidad del amor


No hay nada que se pueda escribir que sea mejor que el silencio.

No hay sonido que se pueda pronunciar que sea más lindo que el sonido de la lluvia, o el sonido del mar.

No hay olor más rico que el de las hierba fresca, el de las plantas aromáticas, o el de las flores.

No hay estado más placentero que el amor, cuando somos amor, somos plenos.

Qué lindo es contemplar.

Qué lindo es compartir experiencias, se potencia lo vivido, se crece en lo vivido.

Hace un rato había puesto música, pero la saque, el sonido de la lluvia es mucho mejor.

Me detuve a ver la lluvia antes de empezar a escribir, y fue maravillosos, veía esa cortina de agua que car incesantemente desde el cielo. Ver los charcos que se forman en el jardín, parecen lagos entre el pasto.

No se mueve nada, solo el agua que car.

El cielo esta plateado, algún pájaro canta a lo lejos, y mis perras que ahora descansan.

He notado que le tienen mucho miedo a las tormentas, y hoy estaban muy inquietas.

Felicia, la mayor, temblaba, le hice una sesión de caricias, le di masajes, le pase Reiki como nunca antes, como cada vez que le doy, como para que toda la vida le llegue por medio del canal de la luz que YO SOY.

Ahora duerme plácidamente a mi lado, Kika y Conny también duermen, es que todos somos uno, y la calma de Felicia la sienten Kika y Conny que respetuosamente contemplaron la sesión de amor de Felicia con un servidor.

Y ahora miro la lluvia, que amaga a detenerse y vuelve a arrancar.

Como la vida.

Como los ciclos.

Como el infinito.

Hoy me vi en los ojos de Felicia, y en su reflejo vi mi vida, recordé los momentos en los cuales me vi reflejado en su mirada y vi el paso del tiempo en ella, y en mi.

Y le jure amor eterno.

Y ella que ya es amor eterno no necesito jurarme nada.

Porque su amor fue eterno desde el primer día.

Porque cada instante suyo fue amor eterno.

Porque ella es la eternidad del amor.

Porque nosotros somos la eternidad del amor.


Ale Flores
18 de Agosto de 2012

La Merecida
Sillón Rattan





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

 

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: