"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 22 de agosto de 2012

Solta....


Solta....

Mira la profundidad de tu mirada en un espejo...

Y solta....

Tu ser es eterno, no es este momento, este instante, este problema, esta preocupación.

Tu ser es luz.

Tu ser es amor.

Tu esencia es divina.

Para que enojarte?

Para que cerrar tu mente?

Solta...

Mira la profundidad de tu mirada...

Y solta.

Respira.

Respira profundo.

Llena tus pulmones de aire puro.

Y solta.

Solta todo lo que no te corresponde.

Solta lo que te enoja.

Solta la personalidad.

No sos eso.

Sos eternidad.

Solta.

Y volve al amor.

Al amor que sos.

Solta...


Ale Flores
22 de Agosto de 2012

Reflexiones de brazos.
(Notas de gimnasio)

Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal






 

"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

1 comentario:

Martiuks dijo...

Me encantó tu post, pero más la foto de tu perrito, ¡Está hermosa!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: