"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 15 de agosto de 2012

Gracias por aceptar la paz que te envío


Puede que haya cosas que no entiendas.

Puede ser que las entiendas, pero que no las aceptes.

Puede ser que juicios del pasado no te permitan ver, lo que el universo quiere mostrarte.

Pero no tengas dudas, en el sistema no hay fallas.

El sistema es perfecto.

Dios es perfecto y creo para vos un universo perfecto, en el cual el centro es tu propio ser.

Aparecen personas, en lugares, bajo circunstancias, situaciones, pero todas responden a la voluntad de Dios, hasta lo que más te duele, hasta lo que mas te asombra, hasta lo que más te indigna, todo, es parte de la perfección.

Se que expongo estas palabras a un juicio implacable de tu parte, pero a ellas, las palabras, no les importa, porque ellas conocen su misión, saben en que almas terminaran grabadas, y también en que papeleras de reciclaje.

Saben con que mentes se encontraran, saben que algunas sentirán amor, y otras les responderán con agresiones, pero cumplen su misión, sin cuestionarme porque las expongo, son, salen de mi ser y se convierten en un soporte digital que llegara... A donde vos permitas, a donde vos aceptes que lleguen.

Quizás, si estás viviendo alguna situación difícil, algo que aun no pudiste superar, sientas que mis palabras son una agresión, pero no, no lo son, son un acto de amor, son la realización de una misión, como la misión que llevan adelante las palabras.

Podría estar mirando un árbol, el rio, la tele, meditando, o sin hacer nada. Pero no, estoy aquí, escribiendo esto mientras pedaleo en una bicicleta fija, cansado, con alguna que otra molestia en mis manos por usar el teclado de un teléfono celular para escribir, y puede que tu respuesta sea también un acto de amor, o un mensaje de repudio, sea cual sea no alterará la vibración que estoy grabando aquí, sea cual sea no alterará la esencia que YO SOY.

Solamente soy.

Solamente somos.

Aceptemos que Dios es inteligencia perfecta.

Y podremos ver con claridad las señales que el universo nos muestra, porque es el escenario de crecimiento que Dios nos presenta, y tenemos este tiempo para aprovechar cada mensaje y dar cada paso de los que vinimos a dar.

Si mis palabras afectaron a tu mente, te pido disculpas, simplemente eliminalas, o si preferís guardalas para otro momento.

Si mis palabras acariciaron tu alma, recibiste mi abrazo, encriptado en palabras.

He venido aquí a plasmar vibraciones, usando palabras como soporte, dejando unas líneas de texto para que tu mente, al conectar con ellas se abran y las vibraciones lleguen a tu verdadero ser, sentirás paz si lo he logrado, y tu paz será mi paz porque todos somos uno.

Gracias por estar.

Gracias por brindarte a vivir esta experiencia.

Gracias por aceptar la paz que te envío.

Ale Flores
15 de Agosto de 2012
Reflexiones de brazos
(Notas de Gimnasio)
Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: