"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de abril de 2012

Leyenda Urbana


Cuenta la leyenda que en el pueblo de General Rodriguez un hombre se ubica debajo de un árbol solamente acompañado por sus perros, su libreta, y una lapicera.

Dicen los que lo vieron que el hombre enciende una vela y comienza a escribir en su libreta ilusiones que luego se convierten en realidad.

Cuentan, los que lo han visto, que siendo un hombre joven parece un viejo sabio, y que los pájaros lo visitan para verlo escribir.

Dicen que sus escritos hablan de la vida eterna, del amor hacia el universo y de una fuerza universal.

Dicen, los que le han hablado, que el cree que todos somos libretas, y que escribiendo nuestros sueños los podemos concretar.


Leyenda Urbana para July, (tarea escolar).



Ale Flores
21 de Abril de 2012


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: