"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 13 de abril de 2012

Gracias por recorrer la vida a mi lado

La luz nos lleva por un camino que hace que nuestra misión se despeje de nuestro ego, vivimos experiencias que nos acercan a la luz y nos alejan de la oscuridad, lo logran porque nuestra mente ya no quiere problemas, porque sabemos lo agradable que es estar en paz, y lo único que deseamos es sostener ese estado.

Al reemplazar los deseos del ego por deseos de paz todo se enfoca a la luz. Comprendemos que lo que recibimos sin devengar dinero exige que lo entreguemos de la misma forma, ya que nuestros dones no son nuestros, son de la luz que nos los da y sostiene.

Todos tenemos el don de amor, ofrendar nuestro amor es la misión que nos hermana, que nos hace uno, porque nos nutrimos de la misma fuente, y es la misma energía la que brindamos.

Nuevamente te ofrendo mi amor codificado en palabras, nuevamente brindo en estas líneas en don con el que la luz me ha dotado, quizás no sea el único, seguramente juntos descubriremos nuestros dones.

Gracias por aceptar mi ofrenda, gracias por recorrer la vida a mi lado.

Me despido pedaleando en la bicicleta, me despido con amor dejando.

Ale Flores
13 de Abril de 2012

Reflexiones de Brazos.
(Notas de Gimnasio)


Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?




Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: