"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 10 de abril de 2012

Felices pascuas viejo

Otra Semana Santa sin tu presencia física, viejo.

Me acorde de la ultima pascua que festejamos con vos. Me acuerdo que estabas internado, y pedimos permiso para traerte a casa, que te autorizaron para hacerlo con el compromiso de volver a la clínica después del almuerzo familiar.

Me acuerdo que tus mangas escondían las vías que te habían colocado para el suero, y que estabas feliz por poder estar.

Me acuerdo como lo vivimos, las charlas, los brindis, las miradas, el agradecimiento mutuo por lo vivido, me acuerdo de esa última foto con vos, papá.

No buscare esconderme de las lagrimas, ni permitir que el olvido se apodere de tu recuerdo, porque no reprimo cuando te recuerdo, y dejo que florezcan las emociones que necesitan salir a la luz.

Y aquí viejo, en mis pensamientos, en la esencia que soy y donde te siento, puedo yo encontrarme con vos, con tu clara mirada, y fundirme con tu esencia en un abrazo eterno.

Ya ha pasado lo peor querido viejo, ya ha quedado atrás el sufrimiento, ya tu cuerpo no es obstáculo para que libre vueles por el viento.

Ahora estas en todo, y en todos, en la esencia en donde te encuentro.

Estarás siempre presente querido viejo, porque tu ser vive en mis sentimientos.

Estas en este aire que ahora respiro, y en tu forma que al cerrar los ojos veo.

Serás siempre mi viejo, viejo.

Perdoname si te lloro, no quiero molestarte en tu descanso eterno. Pero necesito soltar estas lagrimas, aunque sepa que las ves desde el cielo.

Es mi momento de liberar angustias, ya sé que sabes todo lo que digo.

Que sentís los músculos de mi cara contraídos, y mi cara angustia luciendo.

Pero también me ves sonreír, caminar, crecer, me ves creciendo, me ves brillar en la luz y ahora me ves escribiendo.

Ves mis velas encendidas, mis egos calmos, mis pies descalzos. Mis risas y mis tristezas, mis preocupaciones y mis llantos. Me ves levantarme, cada vez que me levanto.

Sé que estas viejo querido, mira todo lo que hablamos, hemos tenido nuestro encuentro en estas pascuas, en la foto estarás ya que se que estarás a mi lado, y en el brillo de mis ojos luciré tu presencia, como antes, como siempre, como ahora.

Y encendiéndote una vela violeta te dejo en paz, transmutando nuestras penas en instantes sagrados.

Te amo viejo lindo y te bendigo.

Pos ser y haber sido mi gran viejo, te bendigo y te amo en el amor eterno.

En amor eterno que nos hemos jurado.

Felices pascuas viejo.


Gracias por estar.


Ale Flores
7 de Abril de 2012



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: