"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 6 de enero de 2010

Reyes Magos

Hoy es 6 de enero, pasaron los Reyes Magos y me dejaron algo para vos.

Me dejaron amor y me dijeron que lo comparta con vos, me dijeron, que sabrás que hacer con él. Que lo ofrecerás a tus hermanos y que el amor será multiplicado en vos.

Me dejaron sabiduría y me dijeron que también te dejarían a vos, así que hablemos, ya que seguramente entre todos comprenderemos la verdad.

Me dejaron paz, ya que solo desde la paz podes comunicarte con tu propio ser, con tu esencia y desde tu esencia brindarte a los demás, desde el amor, desde la sabiduría.

Pasaron los Reyes, dejaron su magia plasmada en todo y yo quiero compartirla con vos, porque agradezco a Dios que estés ahí y que aceptes compartir con migo las bendiciones que Dios me dio, que aceptes compartir con migo las bendiciones que Dios te dio.

Los Reyes Magos me dejaron felicidad y la comparto con vos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Soy Ale

1 comentario:

Ruth dijo...

ES BUENO SABER ALE QUE TENGO ALGUIEN EN ALGUN LADO DEL MUNDO QUE SE INTERESA POR EL RESTO DE PERSONAS Y REPARTE SU AMOR, PAZ Y SABIDURIA.....YO LA RECIBO GUSTOSA Y TE AGRADEZCO Y ENSENAME TODO LO QUE SABES PARA PODER COMPARTIR TAMBIEN CON LOS QUE NECESITEN.
TE ENVIO UN ABRAZO DE LUZ, PAZ Y AMOR Y MUCHAS BENDICIONES.
RUTH

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: