"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 18 de enero de 2010

Aqui estoy, yo soy

Si sentimos que algo que hicimos no estaba bien, digámosle a nuestra mente “estaba probando”.

Cuando probamos algo no nos culpamos si no nos gusta, no creemos que fue una decisión errada ya que no fue una decisión, solo fue una prueba. No firmamos un contrato, solo probamos.

A veces vivimos situaciones que nos generan conflictos, conflictos que muchas veces nos producen ruidos mentales, interferencias en nuestras frecuencias hacia la luz.

Cuanto más pensamos en eso más ruidos nos generamos a nosotros mismos, por ende es necesario que tomemos distancia y comprendamos que no fue más que una prueba.

Si alguien se siente molesto o sentimos que herimos a alguien reparemos ese vínculo, por supuesto, con amor.

Nuestra conciencia acepta las pruebas, no solo las acepta nos asiste para que las pruebas que nuestra mente creer que debe atravesar las atravesemos de acuerdo a nuestro nivel de conciencia.

Nuestros ángeles nos asisten, los guías nos observan, nos irradian luz.

Aceptemos lo vivido con amor. Aceptemos nuestras pruebas con amor.

Démosle gracias al cuerpo por ser el vehiculo en el que atravesamos esta vida, esta encarnación.

Démosle gracias a los seres que participan de nuestras experiencias.

Démosle gracias a nuestro ser interior, a los ángeles, a los guías pro la asistencia.

Démosle gracias a nuestra mente por aceptar, por liberar las creencias de culpa y seamos libres.

Libres para seguir obrando para la luz.

Libres para comprender que nos acerca y que nos aleja a Dios.

Libres para abrir nuestro corazón y decirle al universo, AQUÍ ESTOY, YO SOY.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Ale hace mucho tiempo que sigo el blog..me encantó... y aqui estoy,,, me gustaría que me añadieras a tu lista de distribución de mensajes.Namasté
terapiasengrupo@gmail.com

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: