"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 5 de enero de 2010

Los amo en la eternidad del amor

Despidiendo el año mi viejo me abrazo y me dijo “te amo hijo, te voy a querer por 10 encarnaciones más”, yo me sentí emocionado y solo pude decirle “muchas gracias” y quiero profundizar ese gracias ya que su frase habla de su aceptación, aceptación de mis enseñanzas espirituales, aceptación de mi amor, aceptación de lo que no comprende de mi.

Ahora, meditando llega esa imagen a mi mente, la revivo en mi mente y me vuelvo a emocionar. Contemplo la profundidad de su frase, la profundidad de sus emociones, de su amor, y de la misma aceptación que el me ofrece acepto sus enseñanzas, acepto su amor, acepto lo que no comprendo de él. Le digo “te amo en la eternidad del amor”, se lo digo desde el alma, se lo digo desde la mente, se lo digo desde el corazón.

Lo digo en todas las dimensiones, en todos los tiempos y espacios, en el cielo y en la tierra, en el infinito y más allá.

Les digo a mis hermanos “los amo en la eternidad del amor”. A mi madre que “la amo en la eternidad del amor”, a mi pareja que “la amo en la eternidad del amor”.

A todos.

A la tierra, a la naturaleza, al agua, al fuego, al aire, al sol. A Dios.

Los amo en todas las dimensiones, los amo en el alma, en la mente y en el corazón.

Los amo en el infinito y más allá.

“Los amo en la eternidad del amor”


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

5 comentarios:

Isabel Miranda dijo...

A Mensajes de la Luz, gracias por ese mensaje tan bello, tran constructivo y positivo. Gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Yo Tambien te Amo, Gracias!

terapia.reiki dijo...

la fueza del amor es lo que mueve al ser humano y lo mas hermoso que su alma puede expresar ...llenemonos de toda la belleza que tenemos dentro ,saber amar y que el amor mueve hasta lo mas profundo de los oceanos ...gracias por estar en mi vida!!ale .

evertiz dijo...

Que hermoso lo que te dijo tu padre Soy Reiki, miel para mis oídos. Gracias por compartir, bendiciones!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tan hermoso mensaje
Yo tambien te amo
Ester Virginia

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: