"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de diciembre de 2009

Seamos puros

Estoy meditando y veo como la vela se va derritiendo. La de hoy es una vela blanca que se funde en el mismo lugar donde antes se habían fundido otras, veo como en la base se observan los colores que dejaron las velas anteriores, las ultimas meditaciones fueron con velas roja, violeta y la de hoy blanca. Una cada semana y en ese orden.

Como sabemos el roja representa la pasión.

El violeta los cambios.

El blanco la pureza.

Observo como desde la transmutación de la pasión llegamos a la pureza y comprendo que ahí hay una clave, ahí esta el mensaje.

Hay que transmutar para llegar a la pureza.

Hay que llegar de la pasión a la pureza.

El rojo es el color del chakra 1, el violeta del chakra 7, el blanco es la unión de todos los colores, el blanco es la luz, es el color al que se llega al iluminar todos los chakras y eso solo es posible mediante la transmutación.

Poniendo pasión en la pureza, certeza en la pureza, estima, amor, comunicación, transmutación somos puros.
Seamos puros.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki


Yo Soy


Podes escuchar este texto en la voz de Mario Mundo, que lo leyó en Radio 10 el 26 de Agosto de 2015, haciendo clic en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: