"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de diciembre de 2009

Debes Meditar

Debes meditar, en esta instancia es necesario, es la forma en la que absorbes con amor las experiencias.

Cada acontecimiento que vivís es alimento, es algo que te pones, como un suéter que llevas. Las creencias se graban en tu mente y el cuerpo es el archivador que guarda todo, que absorbe todo.

Meditando grabas los aspectos positivos de tus experiencias y liberas los aspectos negativos.

Mantenés el disco sano y libre de virus.

La meditación es necesaria, dejo de ser optativa en este nivel de conciencia, dejo de ser recreativa, es necesaria.

Tan necesaria como el aire que respiras, el agua que bebes.

La meditación es la luz que tomas y como sabes la oscuridad no existe, solo es falta de luz.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy



Podes escuchar este texto que fue leído en Radio Pop FM 101.5 el 28 de Agosto de 2015 por Hector Rossi, en el siguiente vídeo:




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: