"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de diciembre de 2009

Decreto por el nuevo año

Energía vital universal. Aquí estoy yo soy, yo soy luz, yo soy paz, yo soy amor.

Yo soy fuego, yo soy hijo del fuego y el fuego es en mí, la energía es en mí, el poder es en mí.

Me elevo, elevo mi conciencia mas allá de la 4º dimensión y tomo esa luz que me pertenece, que me corresponde esa luz es en mí y en todo mi cuerpo que es luz y esa luz no deja espacio en mí para la oscuridad.

El fuego que yo soy limpia, purifica, restaura, libera.

El fuego que soy ilumina, irradia, expande.

Todo es luz, yo soy en todo, yo soy en Dios, yo soy en amor, yo soy en paz.

Y desde la paz que yo soy, desde el amor que yo soy decreto que el año que comienza sea un año de amor, de sabiduría y paz. De orden y respeto, de luz, de abundancia, de iluminación, que sea un año trascendental en nuestras vidas, que sea un año prospero, dichoso, que no falte la paz ni la alegría en ningún hogar, que no falte el amor en ninguna relación, lo decreto para mi y para todos, ya que todos somos uno y mi decreto es unidad.

Que sea la voluntad de Dios en todo, y que en mi voluntad este Dios.

Gracias padre que me has oído, gracias a mis hermanos que han orado junto a mi, que han aceptado y proclamado este decreto, esta bendición para mi y para todos.

Gracias padre por las experiencias vividas este año que finaliza, gracias por la asistencia, por la luz, por la paz, por asistirme en mi comprensión, por darme vida, por tanto amor, por tanta paz.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

14 comentarios:

Unknown dijo...

GRacias por tan hermoso decreto... Bendiciones para ti y todos mis hermamos!!

Soomos uno con Dios ^_^!

Anónimo dijo...

El agradecimiento en primer lugar. Hermoso gracias

Anónimo dijo...

Namasté......

Anónimo dijo...

que haya felecidad en todos los hogares

Anónimo dijo...

Namasté, el yo soy que hay en mi saluda y honra al yo soy que hay en ti. Bendiciones

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! Yo Soy Amor, Yo Soy Paz, Yo soy Luz. Gracias Padre por acompañarme en este bello camino. Gracias María por aceptarme, guiarme y asistirme.

Anónimo dijo...

UNICO !!! hacia mucho que no tenia una año tan bello como este que aun no termina ..... Que a partir del nuevo año sean todos asi y para todos por igual !!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

Gracias es hermoso , igualmente para ti un abrazo ¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias,mis bendiciones.Namaste!

Anónimo dijo...

Gracias Ale, por este maravilloso decreto.
Que así sea.
Gracias Padre.

Anónimo dijo...

AMEN.

Anónimo dijo...

Grazie desde Italia...!!!

Anónimo dijo...

NAMASTE! :)

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: