"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 18 de agosto de 2009

No luchar es ganar

El ser encarnado es imperfecto. El por un lado se reconoce divinidad y por ende omnipotente, por otro cree que debe demostrar a los demás que así es.

Observar nuestras carencias, nuestras debilidades es una forma de detectar que es lo que creemos que debemos demostrar, es buscar en nuestro propio ego para entender como lo grabamos y que reflejos buscamos en torno a esa construcción. En la imperfección del ser humano esta la constante búsqueda por demostrar, por agradar, por competir.

Esa competencia aparece en los primeros años y permanece hasta la muerte física o hasta que el ser evoluciona y ya no se interesa más por demostrar, se reconoce y acepta tal cual es y ya no le afectan las señales de aprobación y desaprobación de otros seres. Observa a cada uno como así mismo aceptando sus virtudes y carencias como las propias por entenderlas naturales de la raza humana.

El lugar a tomar ante el otro es el mismo a tomar para con uno mismo. Aceptarnos tal cual somos y aceptar al resto tal cual es la solución.

Aceptar implica no juzgar, aceptar carencias y debilidades, aunque no las veamos.

Aceptar y entender que ese ser fue puesto ahí y por algo se presenta ante nosotros, fue creado por nuestras propias creaciones mentales y algo debemos superar de esa relación, y eso esta justamente en lo que tanto nos molesta del otro o de la relación.

Debemos Imaginar la situación ideal con esa persona y mentalizarla a diario, ofrecer siempre una respuesta amorosa, ya que quien agrede busca como respuesta a su estimulo algún síntoma de agresión. Busca entrar en guerras por que sabe que debe defenderse.


O Pedirle al universo que la retire de nuestras vidas, en armonía para todo el mundo bajo la gracia y de manera perfecta, por que consideramos que ya no nos merecemos sostener una relación destructiva.

No luchar es ganar.

Es mostrar grandeza y vivirla.

Nadie se resiste al amor y a la grandeza. Grandeza es mostrarnos hijos de Dios, pero desde el amor. No desde el ego, sabiendo que lo que realmente merecemos recibiremos, sabiendo que todo nos será dado por añadidura ya que esto es lo que nos corresponde por ser hijos de Dios. Hijos del padre. Por obrar a su imagen y semejanza.

Por irradiar como el sol, luz, amor, sabiduría, fuerza, poder, grandeza de Dios.

Se quien sos y no lo demuestres desde el ego.

Se quien sos y mostralo desde el amor.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

Unknown dijo...

Maestro, tus escritos nacen paralelos a las preguntas que algunos nos hacemos a diario, hoy mientras manejaba al trabajo pensaba pero es que no tiene logica alguna que si somos Hijos del mismo Dios hayamos aceptado que se nos colocaran implantes que nos impidieran manifestar cualquier poder sobre la Tierra, eso es una locura, como hemos llegado a este punto? como hemos permitido que esto suceda? El creer que esto es la vida, el estar exclavisado a un trabajo? Y recordaba las palabras de Kryon y el menciona que hemos recibido implantes que a solicitud nuestra han sido colocados, habrase visto mayor insensatez. Es que como hijos de Dios hemos creado un infierno en la Tierra. Y como hijos del TODO, DEL UNO, DEL PODER ABSOLUTO, no debemos conformarnos con menos y sé que es ese mismo Dios es quien dentro de nosotros nos pide a gritos revelarnos, no aceptar limitacion alguna si en la naturaleza todo es abundancia, y los animales que son menos que nosotros no tienen que trabajar, como nosotros, entonces la especie pensante y que tiene el poder sobre todos los demas reinos debemos estar atados a un trabajo? no tienes porque aceptar eso, los escritos de la impersonalidad lo señalan no hay pensamiento que tengamos que el mismo Dios no haya puesto en tu cabeza. Y otros maestros nos colocan decretos para solicitar se retiren estos implantes. Soy del pensar que si esto no se logra muchas almas, simplemente perderan el deseo de descender a estos planos como el terreno, quien quiere venir a perder su tiempo en el plano fisico cuando en otros planos se tiene todo al instante? segun las lecturas que he seguido de varios autores. Dios queriendose experimentar como lo dice el Sr. Carroll? de Conversaciones con Dios. Pero es que no creo que Dios mismo haya querido crear un mundo de necesidades a perpetuidad solo por experimentar que se siente no tener que comer, y viviendo rodeado de limitaciones, eso no lo quiere para un hijo el padre terrenal menos el mismo Dios fuente del mismo amor.
Asi como el universo nos ofrece millones de galaxias en donde debe haber miles de mundos en donde el alma viva en plena libertad, de la misma manera deben existir miles de planos en los que no haya que vivir como exclavo de las necesidades fisicas o del Dios Dinero. Hoy mas que nunca estoy convencido que el estar encarnado no es la mejor opcion, sera que estamos en proceso evolutivo, y nos toca lidiar con necesidades fisicas como parte de un aprendizaje que nos llevara a otra parte,no lo sé pero esto definitivamente tiene que llegar a su fin y espero sea para el 2012, conforme dicen los Mayas que ocurrira el gran salto cuántico. Deben existir planos de existencia fantasticos en donde uno no deba de pasar por sufrimiento alguno, en donde el mero hecho de existir ya es un placer, en donde no hay carro que mantener, cuentas por pagar, medicinas que comprar, dolores que aguantar, simplemente existir en absoluta paz y placer.

Nota: Al lector. Si no eres seguidor de la luz, si jamas has leido un libro de metafisica o de canalizaciones de entes espirituales no juzgues el comentario que hago arriba y que sé que el Maestro Reiki y demas seguidores entienden de lo que hablo. Hago la aclaratoria para no ser tildado de Orate.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: