"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 11 de agosto de 2009

La verdad nos hace libres

Las naves ya están bajando, las energías que irradian cada vez son detectadas por más seres encarnados que sienten su presencia, que se reconocen en su luz y fluyen a través de ella cargándose e irradiándola.

Se acerca el final de un momento, el final de una era.

Se esta re implantando el amor en la tierra y nosotros somos las semillas.

Tenes que comprender que debes florecer para ser parte del nuevo jardín.

Para ofrecer la belleza de una flor, la sabiduría de un árbol, el amor de un fruto, la misericordia de una planta medicinal.

Estas siendo regado de conocimiento, solo busca la paz y deja que sea el plan divino.

No intentes imponer tus voluntades en ningún lado, deja que todo fluya.

Disfruta de cada momento poniendo amor en cada momento, ya que ahí habrás florecido y estarás dejando semillas para que más flores crezcan, ahí habrás dejado sabiduría para que otro despierte y expanda el conocimiento de la verdad.

Ahí habrás dejado amor para que no haya más desigualdad entre los hermanos.

Ahí habrás quemado para siempre viejos karmas sembrando con tu dharma amor para las próximas generaciones.

Ahí habrás echo tu misión.



Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: