"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 11 de agosto de 2009

Tratamiento para liberar las cargas

Afloja tus cargas, comenza moviendo los hombros, lleva uno hacia delante y el otro hacia atrás, ahora al revés, trae hacia delante el que llevaste atrás y atrás el que llevaste adelante, dale seguí, respira profundo, toma el aire por la nariz y liberalo por la boca, sostené la respiración lo que puedas sin que llegue a doler, seguí haciéndolo, lleva tus hombros uno atrás el otro adelante continuamente y en paz, balanceando tu tórax para acompañar el movimiento, la energía es movimiento y con movimiento fluye.

Ahora lleva ambos hombros hacia atrás, los dos juntos, luego traelos hacia delante, repetí el movimiento de manera continua, a tu ritmo, sin forzar.

Hace que ese movimiento ahora sea circular, que tus hombros giren en torno a tu tórax y respira. Primero hacelo hacia atrás, luego hacia adelante.

Toma tu tiempo en cada cada momento de este ejercicio, si sentís que tenes que seguir realizando un movimiento hacelo, si sentís que debes cambiar a otro también, comunicate con tu cuerpo, él te sabrá guiar mejor que yo.

Si sentís ruidos, tirones, contracturas, no te esfuerces por vencerlos, pone amor, respira y seguí con amor. Hacelo a tu ritmo, no pelees con el dolor, dale amor.

Levanta tus hombros como si ellos fueran a tocar tu mentón, dale, despacio, subilos y bajalos, varias veces en paz, en amor.

Ahora move los brazos, estiralos al lado de tu cuerpo, y movelos como soltándolos, como si fueran los brazos de una marioneta, de un títere, sentite un títere de Dios, imagina los hilos que te sostienen cuan marioneta guiada por Dios desde el cielo, entregale tu cuerpo a Dios para que él te guíe, para que componga a través tuyo su personaje, que muestre quien es por medio de vos.

Seguí en paz.

Seguí en amor.

Se Luz.

Se Paz.

Se Amor.

Se quien sos.

Se Dios.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: