"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de abril de 2009

No Juzgar

No juzgar es tener fe.

Es confiar en el proceso natural de la vida.

Quien no juzga tiene fe y la fe es en EL.

Es un proceso de desapego tan importante como el desapego material, ya que no juzgar es el desapego mental.

Generalmente cuando se trabaja en no juzgar se busca sostenerlo frente a opiniones sobre otras personas, esto es correcto solo si es el principio del proceso, no es poco claro, pero es solo el principio y su valor se relativiza sin no es complementado con la segunda parte del proceso, que implica ver el proceso natural de la vida en el pasado y el futuro, no juzgar nada, ningún acontecimiento vivido o por vivir.

Este es un nivel de guías, de maestros, de seres que alcanzaron un alto grado de elevación.

La tercera etapa, denominada la etapa de la maestría es el desapego del presente, en el cual se aplican las dos fases anteriores de manera vivencial, es decir la ley es incorporada a su mente y su desapego es intelectual, en ser no tiene apego ni al presente, sabe que lo que esta es, pero no es, sabe que vive una experiencia y la vive. Sin pasado ni futuro, sin pensar si quiera lo que es o lo que no es, disfruta observando pero no analiza. Solo lleva luz. Solo lleva a dios en su presencia, y solo vuelve con dios a descansar, a tomar luz y conocimiento, a vivir las emociones divinas, a vibrar desde quien YO SOY.

Pecar significa “errar el blanco”. Para dar en el blanco y sostener blanco es necesario meditar sin apegos, sin irnos del blanco, de dios, sin entrar en los callejones del ego.

El blanco es también la unión de todos los colores, por lo cual, cuando todos los chackras están iluminados, damos en el blanco.

A todo esto se llega no juzgando, esta última etapa es la etapa de la iluminación, quien sostiene este estado en la tierra ya no necesita reencarnar.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: