"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 29 de abril de 2009

Ahora lo sabes

Necesitabas oírme para saber que era yo.

 

Necesitabas que te dijera que era yo quien te hablaba para despejar de tu mente todo prejuicio y creer en mí.

 

No es en mi en quien dudas es en vos, es en tu propia capacidad de comunicación, crees en quienes llamas “canales” por que pensas que ellos pueden lo que vos no podes.

 

La única diferencia esta en quien cree que puede y quien cree que no puede, quien cree que necesita asistencia y quien siente que no la necesita.

 

¿Vos les darías a tus hijos diferentes capacidades?

 

¿Quisieras que un hijo tuyo pudiera comunicarse con vos y otro no?

 

¿Como es entonces que crees que yo haría una cosa así?

 

¿Como me menosprecias como padre de esa manera?

 

Te di la capacidad de escucharme, de verme, de sentirme a tu lado como a todo ser creado, te di la posibilidad de hablarme cada vez que sientas necesidad de hacerlo.

 

Podes comunicarte con migo cuando quieras, solo es tu decisión elegir el lugar y el momento.

 

Es simple, prueba y veras.

 

Una vez que sientas que lo lograste será más facial para vos, ya que tu mente comenzara a creer.

 

Quiero que me escuches, que me veas, no solo que me reconozcas en la calle o en tu familia, que sepas que yo soy, que yo estoy, que te acompaño, que te doy energías para que vos recorras tu camino, para que lleves mi luz a otros, a los que aun no han despertado.

 

Todo lo que hecho hasta ahora fue para que llegaras a este momento, lo lograste.

 

Pudiste superar muchas pruebas que tu mente necesito superar.

 

Te aferraste a ese sentimiento que nacía en tu corazón, ahí, donde mi energía amor habita y dejaste que ese sentimiento te guiara, tuve que enviarte libros, maestros, películas, canciones, obras de teatro, programas de TV, oradores, cursos, todo, todo lo que creí que necesitabas te lo envié.

 

Llegaste hasta aquí gracias a tu entereza, gracias a tu decisión de hacer tu misión, ¿tenes idea cuantos de tus hermanos se quedaron en el camino?, ¿cuantos de ellos descreyeron de mi y siguen dormidos en las trivialidades humanas?, siguen creyendo en energías bajas en lugar de conectarse a la luz y brillar en la luz.

 

No los juzgo, no los juzgues, lo mismo hiciste vos en varias encarnaciones. Lo mismo hiciste en esta encarnación las veces que dudaste de mi existencia, las veces que me negaste.

 

Ya no sientas vergüenza al hablar de mí.

 

No te guardes las palabras que sentís que salen de tu corazón.

 

Serias incapaz de deshonrar a tu padre terrenal, no lo hagas con tu padre celestial.

 

Quiero que respires profundo, que relajes tu cuerpo, que cierres los ojos, que no pienses en nada, yo te hablare, te diré una palabra o veras una imagen, vamos es ahora el momento.

 

 

 

 

 

 

¿Me escuchaste?

 

¿Pudiste verme?

 

Escribe lo que sucedió para que no lo olvides, recuerda que eso que sentiste es parte de nuestra comunicación.

 

Nuevamente quiero que respires profundo, que relajes tu cuerpo, que cierres los ojos, que no pienses en nada, y que me digas lo primero que sientes, vamos es ahora el momento, te escucho.

 

 

 

 

 

 

Gracias.

 

Aquí estoy.

 

Aquí estaré.

 

Regresa cuando quieras.

 

Siempre te estoy esperando, jamás estoy ocupado con algo mas importante, tu eres lo importante, tu eres lo urgente, confío en vos por que se que ayudaras a otros, y ellos ayudaran a otros y un nuevo mundo será.

 

Ya es hora, mientras muchos de tus hermanos piensen en enfermedades, guerras, carencias, vos pensa en luz, en amor, en paz, en abundancia para vos y para todos, mentaliza el universo en paz, en armonía, y cuando la armonía retorne al universo gracias a tu luz, que es mi luz, junto con la luz de todos los hermanos encarnados y desencarnados que estamos trabajando juntos para lograr un espacio mejor, un espacio mas equitativo, un espacio mas pacifico, habitaras en mi reino que es tu reino.

 

No luches más.

 

No sufras más.

 

Ya no es necesario, nunca lo fue, ahora lo sabes.

 

La paz habita en tu mente ahora.

 

El amor habita en tu corazón.

 

La sabiduría habita en tu ser.

 

Ve y mira a tu hermano a los ojos, sonríe, dale amor, solo tiene miedo, solo necesita atravesar los senderos que vos atravesaste, ayúdalo como otros te ayudaron a ti.

 

Guíalo como otros te guiaron a ti.

 

Amalo como nosotros te amamos a ti.

 

Soy tu padre, te amo.

 

 

 

Gracias por estar.

 

Mi amor de dios hacia vos.

 

Soy Reiki

 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes yo no necesito que me digas quien eres , porque lo siento y eso es suficiente .
quiero agradecerte por todos estos mensajes que me llegan dentro de mi vida
los cuales me han alludado a cambiar profundamente , he volado sin darme cuenta suavemente .
agradezco tu empeño y conocimiento que compartes conmigo , yo lo valoro muchisimo ale, y quiero que lo sepas.
Un dia sin darme cuenta te cruzastes en mí camino , ese dia fue donde se encendio mi luz !
y hoy no voy a dejar de agradecerte la parte que en mi particularmente has cambiado ..
"el destino nos tira las cartas y nosotros las jugamos " que más que desirte gracias , gracias , gracias ...........
y sigue adelante !mucha luz !

Anónimo dijo...

WOOOWW ME LLEGO AL FONDO DEL CORAZON !
ME EMOCIONE MUCHO... GRACIAS

ES JUSTO LO Q NESECITABA LLEER !!!!!!!!
INCREIBLE Y TAN REALLL
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
NO TENGO PALABRAS....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este mensaje me ha llegado al alma!!

Bendito seas mmmmmm a veces me pregunto por que en la mayoría de lo que escribes tiene alguna relación con lo que me pasa actualmente, acaso eres un ANGEL enviado???......

A veces siento que el mensaje viene dirigido a mi exclusivamente..
Porque siempre tienes las palabras justas en el momento preciso ni antes ni después.

Cada mensaje cada palabra tuya me resuena todo pero todo!!

Gracias por existir!!

Te amo!!

Bendiciones infinitas y abrazos de luz para ti.

NAMASTÉ.

Anónimo dijo...

que mensaje cargado de verdad,gracias por estar, namasté

Anónimo dijo...

Gracias SER de LUZ por tu presencia ..por tus notas..un beso de mi alma!!!

Anónimo dijo...

Gracias me llegó al corazon

Anónimo dijo...

NUNCA DUDE...SIEMPRE ...DESDE ELÑ PRIMER DIA Q NOS CONTACTAMOS ...CREI EN ...EL PODER ...ABRAZO...

Anónimo dijo...

gracias por compartirlo muy bello eres un ser muy especial para mi gracias bendiciones

Anónimo dijo...

QUE BELLO MENSAJE Y NO SABES LO OPORTUNO QUE ES!!!!!!GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!!!!!NAMASTE

Anónimo dijo...

Que hermoso!!! Gracias. Sé que así es. Así será.

Anónimo dijo...

Que bello .........ojala Dios este en mi solo le pido su amor .gracias por ayudar por amar

Anónimo dijo...

ale muchas gracias por compartir tus conocimientos, tus mensajes sabios tus palabras son mi alimento cada vez que leo lo que publicas siento paz y felicidas: DIOS te puso en mi camino cuando mas lo necesitaba tu eres mi bendicion y te agradezco por transmitirme tan bellos sentimientos y por hacerme reflexionar eres parte importante de mi cambio y de la vida que ahora elegi vivir seras parte de mis oraciones todos los dias.
un abrazo , mucho amor y todas las bendiciones para ti .

Anónimo dijo...

TE ABRAZO CON TODO MI CORAZON. GRACIAS. BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Maravilloso como siempre Maestro,,, infinitas gracias POR SER y ayudarnos a CRECER

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro, necesitaba escuchar esto , Gracias!!!

Anónimo dijo...

gracias gracias por estar lo necesitaba.......

Ale Sandoval Vela dijo...

Gracias Padre, gracias Ale, .. a mi también me hiciste llorar .

Honro tu Misión en esta Vida.

Namasté

Ale.

una hermanita de tu Alma...!

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Hermoso! Y tan real!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: