"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de abril de 2009

Marina

Hola Reiki:

Me he tomado el tiempo para escribir, verdad?? Es cierto, desde mi primer contacto hasta la última vez que escribí para agradecer tanto Tu Luz como la de de todos, he estado trabajando muchísimo con mi energía, mi espíritu y mi mente, y necesitaba estar casi recluída en ese espacio.Hoy de a poco las cosas se fueron acomodando en mí, de hecho siguen haciéndolo cada día...Me hecho buena amiga de la Ley de Atracción, estoy trabajando mucho en eso, no es fácil, es cambiar el casset interno!!! pero bien vale la pena...siento que lo mas maravilloso es poder "pensar" amorosamente de forma constante, o al menos ir haciéndolo día a día, a modo de práctica hasta que surga naturalmente. En mi esto está dando un gran resultado, hay cosas puntuales que voy realizando cada día para mejorar mi estado de ánimo, y "programarme" con alegría desde que despierto; como por ejemplo en caso de una sensacion desagradable, escuchar una música que me conecte con la alegría y modificar mi estado deánimo.Como dije, esto no resulta sencillo,pero dar mas importancia a los sentimientos positivos, concentrar en ellos la energía, logran algo mágico, maravilloso, estar conectado a pleno con la vida,con la certeza de que cada uno de nosostros es parte de este Universo, asi como también, somos uno. En su momento, cuando escribí; lo hice desde la angustia, la desesperación, el miedo, la tristeza...hoy puedo hacerlo desde la alegría y la conciencia de saber que aún hay mucho trabajo por hacer, pero siento en el corazón que voy por el camino correcto, al menos todo mi ser siente que se ilumina mas cada día, y parte de eso, es compartirlo con ustedes que como siempre dije, desinteresadamente, me regalaron, su luz, su amor, sus palabras; su incondicionalidad.Gracias!!!!!!!!!!!!!!
MarinaMarina:
Siento muy profundamente tus palabras, no solo por vos y por mí, las siento por el grupo.
Estamos haciendo bien las cosas, estamos en el camino.
Vos tuviste la grandeza de exponerte, tu historia nos conmovió a todos y todos acudimos a tu encuentro para darte luz.
Vos ahora nos devolves esa luz multiplicada.
Se que a los mas poderosos se nos pide mas, ya que el universo conoce la fortaleza de cada ser, quien la desconoce es la mente que debe atravesar situaciones para observar su propia fortaleza.
Vos atravesaste circunstancias que dan prueba de tu fe, de tu fuerza y de tu infinita sabiduría.
“Los últimos serán los primeros”. Ya pasó Marina, ya terminaron los días de sufrimiento, ahora tu mente esta despierta, se reconoce poderosa, has despertado tu conciencia, ahora conoces la ley.
Solo ocupate de sostenerte dentro de ella. De la ley.
Por ser honesta en cada caso, en cada situación, por irradiar luz desde la humildad.
Todos hemos crecido gracias a vos, gracias a lo que te animaste a mostrarnos de nosotros mismos.
Tu misión esta en marcha, ya que una parte de ella era mostrarnos a nosotros lo que nos mostraste y lo que nos mostras hoy con tu correo.
Tu misión es ayudar a superar el sufrimiento, acompañar a quienes sufren para darles la mano.
Para sostenerlos desde tu fuerza, desde tu entereza.
Aceptalo y nada te será negado.
Aceptalo y ya no tendrás que pedir.
Aceptalo y el universo te tomara en sus brazos.
Habitaras en el reino de dios y será.
Firma hoy tu contrato con dios, acepta este ofrecimiento de ser su canal, de obrar por él.
Tu decisión es nuestra decisión.
Tu misión es nuestra misión.

Gracias por estar.
Mi amor de dios hacia vos.
Soy Reiki

(Me llaman Alejandro)

Quienes no conozcan la historia de Marina pueden ver los mensajes anteriores en http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2009/03/porque-necesito-un-motivo-mas-para.html

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: