"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 19 de marzo de 2009

El tren de la verdad

Trabajas para conseguir dinero y es por eso que no tenes dinero.

Cuando tu mente esta llena rebalsa de pensamientos no elegís correctamente, no escuchas tu voz interior, tu ego se encarga de confundirte y te conduce a la opresión, al sufrimiento, de chicos nos enseñan desde el sufrimiento, “si no haces la tarea no jugas”…, “si no comes todo no hay postre”…, “eso no se hace y si lo volves a hacer te tendré que pegar”…

Nos vamos acostumbrando a hacer y dejar de hacer cosas nos vamos adaptando al personaje humano.

Ese personaje nos lleva a querer ser uno mas en la sociedad, ocupar un puesto, tener un titulo, por que “ya escuchaste lo que dijo el doctor”… o “sabe mucho es un prestigioso abogado”…. Entonces vas, detrás de aquella imagen que formas de vos, luego de observar a otros y querer pertenecer a ese grupo, jugar en ese equipo.

Crees que siendo como ellos, teniendo lo que tienen recibirás el reconocimiento que necesitas para sentirte seguro.

Pero lo semejante atrae lo semejante y quizás tu camiseta sea otra y años de no escuchar a tu corazón te llevaron a estar donde estas, a sentirte oprimido en tus funciones, o a sentir que debes trabajar para obtener dinero.

Si no sos feliz con lo que haces, estas en el lugar equivocado.

Quizás digas no me gusta pero me da dinero, ok, pero fijate donde va ese dinero, ¿Qué haces con él?.

Si queres que tus problemas se terminen busca la dignidad. Hace el trabajo que debes hacer y hacelo desde la dignidad, desde el me lo merezco, ya no desde la carencia mental.

De todas formas los procesos que atravesaste te permitieron llegar aquí. Ya creciste con el sufrimiento, ya creíste que tu papa dios te castigaría si no fueras como la sociedad te dijo que debías ser. Ahora estas aprendiendo la verdad, dios no te castigara, sos vos mismo quien se castiga por intentar ser quien no es, por intentar calzar sus pies en los zapatos que no le corresponden y no reclamar los tuyos, los que dios, con todos su amor preparo para vos, con sus mas finos materiales, con toda su entrega, especialmente diseñados para vos.

Basta.

Ahora estas frente a la oportunidad de tu vida de obrar desde tu ser.

Podes subirte ya al tren y disfrutar del viaje, solo si crees que lo mereces, solo si crees que desde tu dignidad mereces subir al tren.

Si tenes dudas, respira profundo, frena tu pensamiento u ordenate, no dejes que tu ego te domine, no esta vez, no. Volve a respirar, cerra los ojos y relaja tu mente.

No pienses en que llevar a ese viaje ya que todo lo que necesitas te será dado, no tengas miedo, no corras.

Aquí no hay castigo por llegar tarde, no hay regaños, ni malas notas, nadie te levantara la mano ni te agredirá verbalmente. Aquí solo encontraras amor y paz, para que desarrolles tu paciencia, la ciencia de la paz. Para que prepares tu cuerpo, cáliz, templo, para el viaje.

El tren de la verdad pasa siempre, es un tren interminable, que pasa todo el tiempo, y que permite que subas donde queres. Busca la “parada” de tu mente y subí a este tren. Sigamos viajando juntos.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: