"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de marzo de 2009

El fuego es en vos, sostenelo


Hola! Siempre siento tan propios tus emails que me quedo obstruida sin palabras que representen la muy fuerte conexion que siento. En todos y cada uno de los mails, termino optando por el silencio en lugar de una respuesta parcial en palabras escritas, q le son infieles al contenido real que es tanto mas grande que yo y que estos emails.
Finalmente me siento hoy y escribo.

Tengo un tema dando vueltas en la cabeza, a lo mejor me podes decir algo al respecto.

¿En que medida es bueno y positivo, o aporta luz y amor al mundo, el hacer algo bueno por alguien, o vincularse con alguien que está necesitando luz, si luego uno se queda cargado con una cantidad de cosas tristes y oscuras ajenas?

Estoy yendo a una carcel a asistir unos cursos (el curso del Arte de Vivir) que se dan a los presos. Ya lo habia hecho en enero. La experiencia es fuertisima, me cambió radicalmente. Creo que amplió mucho la dimension que conozco de mi y del universo.
Luego empecé a tener sueños. Algunos con sensaciones negativas, q me generaron miedo, otros no tanto. sueños fuertes. con la carcel, con personas cercanas, con otras personas no tan cercanas... muchos sueños. Todo esto está movilizando cosas muy internas mias. Me estoy conectando mucho con todo, percibo muchas cosas. y a veces gatillan en mi sensaciones de miedo por sufrimiento ajeno. Ahi eso es tan fuerte que yo entro como en un tubo donde me pierdo a mi misma. Esto me pasaba antes. Hacia bastante que no me pasaba. Ahi recurro a mi maestro, y siempre me saca. Pero no está bueno ese tubo por el que entro a caer sin posibilidad de ver un afuera.
Creo que me estoy vinculando con el sufrimiento de otras personas. Que lo tomo como propio. Las sensaciones son mias, hasta fisicas.

Por un lado siento que soy luz y que es necesario que yo esté disponible como herramienta para seguir contagiandola. Por otro lado a veces me siento muy fragil y me da miedo cualquier amenaza de daño.Obviamente esto que escribo no es solo esto que escribo. Se percibe? Ojalá que si. Apelo a la conexion de alma a alma y no de intelecto a intelecto.

Gracias
Pensé en vos en estos días, sentí que estábamos tratar algún tema y hoy viernes me llega tu consulta.
Como Mencione en algunas oportunidades, creo que uno no hace nada por los otros, lo hace por uno mismo, creo que lo que hacemos entendido que ayudamos al prójimo, tiene que ver con una necesidad nuestra de hacer algo que entendemos esta bien y por otra parte por que lo que le estamos ofreciendo al otro es un espejo de algo que nosotros necesitamos para nosotros mismos.
La cárcel es la cárcel, fijate en que cuestiones de tu vida te sentís apresada, revisa tus cargas. ¿Te acordas lo que hablamos en un momento sobre la mochila?. Fijate que “programas del presente están abriendo carpetas del pasado”.
Por otra parte, trabaja la “transferencia” fijate en mi blog o busca el mensaje que envié hace un tiempo titulado “Evita la transferencia”, si sentí que sigue haciéndote mal deja de hacerlo, ya que en definitiva uno no debe ayudar al prójimo a costa de su propio bienestar.
Medita mucho, limpia tu cabeza, báñate cuando vuelvas de la cárcel mientras sigas haciéndolo, prende sahumerios, utiliza, si queres algún elemento que te brinde protección, puede ser una imagen, un símbolo, lo que quieras, lo que creas.
Pedí en que en tus sueños que te muestren claramente lo que tenes que trabajas. Pedí que se retiren las sensaciones negativas, que se eviten las transferencias por que estas trabajando para dios y por que no mereces cargarte negativamente de nada. Pero si sigue y sentís que te hace mal deberás retirarte, entrar a una cárcel es entrar a un lugar muy bajo, donde las energías son de lo mas densas, quizás, tu espíritu no quiera estar ahí, donde tu mente y tu cuerpo lo están llevando.
Te mando un beso, gracias por estar.
Mi amor de dios hacia vos.
Soy Reiki
es que.. me paso varias veces ya q abro un email nuevo en respeusta a alguno tuyo, y al final no mando nada.. me siento limitada por las palabras. pero de alguna manera apelo a la conexion. lo que pasa es q no creo que tenga q preguntar algo concreto... mas bien creo que lo que sea q me llegue sera bien recibido. pero SEGURO que algo debe llegar.

la sensacion que tengo es que sacudieron una alfombra (yo) y esta todo el polvo volando sobre mi. es algo bueno... es para limpiar impresiones viejas y que no me sirven.. obvio, pero es doloroso e incierto IGUAL. Es un momento y un proceso fuerte, que se compone y gatilla a partir de mis idas a la carcel, y de otras cosas mas tambien... que estan en pleno proceso de desarrollo, y se pone a prueba mi estabilidad, mi fe, mi ser, mi sabiduria, mi todo, y depende de como me desenvuelva, el que atraviese esta incertidumbre y que aprenda lo que tengo q aprender, o que me asuste tanta adrenalina y posibilidad de sufrimiento, y me vaya corriendo para el otro lado. cosa q no quiero q pase.

voy a pedir que en mis sueños se me clarifique que es lo que debo trabajar. y no perder conciencia de que detras de todo esto solo hay intencion de crecimiento para mi. y amor.

gracias por estar,
Cuanto mas bajo bajamos para ayudar, mas alto debemos elevarnos para purificar y purificarnos, mas crecemos o mas nos hundimos, si nos aferramos a lo bajo nos quedamos en lo bajo, si nos aferramos al supremo mayor será nuestro poder.
Sanaremos más rápidamente y con mayor luz, mayor potencia del fuego.
El fuego es en vos, sostenelo.
Gracias por estar.
Mi amor de dios hacia vos.
Soy Reiki

(Representa el fluir de la energía sanadora desde la sabiduría irradiando luz en medio de la oscuridad, llévalo como símbolo de protección, es para vos, es un regalo)
Soy Reiki
sostener el fuego...
muy atinado.

gracias miles por tus palabras. quedaron resonando en mi pecho.
estoy empezando a entender de que se trata todo esto... (o al menos empiezo a estar menos incomoda con el NO saber de que se trata todo esto =P)
gracias por el símbolo, GRACIAS!
GRACIAS POR ESTAR...
es muy valioso esto. sos una de las personas que estan siendo llamadas a mi camino en este momento para darme pistas y ayuda. que gran herramienta sos.

abrazo

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: