"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de marzo de 2009

Dando es como se recibe


Yo como todos los que participamos de este grupo, que en silencio leemos, e intervenimos ocasionalmente, me da mucho gusto porque aserté y tuve la buena suerte de unirme a un grupo, que sé y estoy plenamente seguro me arrojara siempre un beneficio continuo. Yo puedo observar que todos y cada uno de nosotros tiene un especial interés por la luz y a eso hemos venido aca. La técnologia nos ha reunido y por eso he podido ser testigo de los diversos pareceres que tenemos cada uno de nosotros. De esta gran diversidad llegamos a un objetivo comun, La Luz. Yo aplaudo la iniciativa que tuvo la persona identificada como SOY REIKI, porque es la persona que se ha tomado el tiempo, ha tenido la paciencia suficiente para clasificar los materiales que aportamos, lo que enviamos para ofrecernoslos de una forma totalmente gratuita, sin ningun interes en particular mas la de ayudar a su projimo. Quizas esta responsabilidad que ha asumido REIKI le traiga algun tipo de beneficio, esto lo desconozco pero de lo que si estoy seguro es del beneficio espiritual que cada uno de nosotros estamos teniendo. REIKI, Hermano, Maestro, eres altamente apreciado por estas latitudes, que episodios como el sucedido no te amilanen, ni te hagan perder interes, en tan loable labor que tu llevas a cabo. Tienes todo nuestro apoyo incondicional siempre por traernos alegria, luz, conocimiento a nuestras pantallas. Un abrazo

Saludos
Julio OJeda
Caracas, Venezuela

Julio, muchas gracias por tus palabras, solamente te respondo con algo que dije una y mil veces, dando es como se recibe, la vida, el universo, dios o como quieras llamarlo es mucho mas generoso de lo que yo puedo ser con ustedes. Siento que este servicio es parte de mi dharma, que es parte de mi misión, como lo conté en alguna oportunidad en el año 2005 alguien me hizo una carta numerología y entre las cosas que salio estaba esto, me dijo que me convertiría en un líder espiritual y que muchas personas recibirían mis mensajes, me dijo que intercalaría mi labor profesional con mi labor espiritual y que cada vez sentiría mas la necesidad de vivir en contacto con la naturaleza.

Siento que cada cosa que deseo comprar es un regalo que dios me quiere dar, y cuando lo obtengo siento que es un presente que me envía, una muestra material de su gratitud por ser uno de sus enviados en la tierra, por realizar mi misión que es en definitiva su misión, cada experiencia que vivo, cada viaje que hago y los que podré hacer sos sus regalos, son las recompensas que me brinda por, ni mas ni meno, ser quien soy, un hijo suyo. Claro que obtengo beneficios, muchísimos, percibo la energía de la gente que recibe los mensajes y ellos los ayudan a seguir adelante, a ver sus vidas de otra manera, a encontrar la respuesta que esperaban, si soy beneficiado por que soy bendecido por cientos de personas todos los días, por que recibo muestras de amor y gratitud todos los días de gente que conozco y de otra que jamás he visto personalmente, tengo el beneficio de vivir una vida mucho mejor a la que pude haber soñado, de habitar una casa que jamás hubiese entrado en mis sueños por que reunió a todos y se solidifico en un solo lugar, por que cuento con el amor de la gente que me rodea, que me apoya cada vez que decido hacer un curso, cada vez que me retiro a meditar, ya que saben que además de ayudarme a mi, mis cambios los han ayudado a ellos y ayudan a mucha gente.

Es verdad Julio, me beneficio enormemente por lo que hago y es por eso que los aliento a todos ustedes a hacer su tarea, a trabajar para dios, a dejar de lados las ambiciones personales, los problemas, las dudas y simplemente permitirse escuchar esa voz interior que desde que nacieron les viene diciendo cual es el camino, que es lo que deben hacer, para que están encarnados. Los aliento a que dejen de escuchar a la voz del ego que les dice, “no debes estar aquí”, “este lugar no es para vos.”

No se cuantos de ustedes son padres, pero les aseguro que un padre jamás dejaría a un hijo donde no debe estar, ¿crees entonces que tu padre dios te deja aquí sabiendo que no es el sitio que te corresponde?.

Cada uno de nosotros esta donde tiene que estar, cada uno de nosotros hace lo que debe hacer, cada uno de nosotros vive la vida que debe vivir, salvo que creamos que lo que nos sucede no es lo que nos merecemos, por que nos reconocemos hijos de dios, divinidades encarnadas en la tierra, y en ese caso, desde el amor, desde la entrega, solo nos queda reclamarle a dios lo que es nuestro, lo que nos corresponde por añadidura, lo que nos merecemos como príncipes, como princesas, como embajadores de dios en la tierra. Si es que realmente sentimos que lo somos y ejercemos nuestra labor y obramos como tales, si nos comportamos como príncipes, como embajadores de dios en la tierra, como seres de luz encarnados, dispuestos a ayudar a quienes lo necesitan, te aseguro Julio, les aseguro a todos que sentirán el beneficio del cual les hablo, el beneficio que se que muchos de ustedes viven en sus propias vidas, y se también que muchos de ustedes son altamente gratificados por dios pero atribuyen esas recompensas a su esfuerzo laboral, a su sacrificio, sepan que detrás de cada logro esta dios, protegiendo sus acciones y que detrás de cada objetivo no logrado también esta él, ya que esta alineando nuestros destinos para que no “adoremos falsos dioses” para que no disipemos nuestras energías en cuestiones que no nos corresponden en esta encarnación. Lo más difícil es entregarse a la voluntad de dios, pero hacerlo realmente, en todo momento, no solo en la adversidad y dar gracias incluso de lo que no tenemos, de lo que nos es retirado, por que eso también es obra de dios.

Gracias por tus palabras que inspiraron este mensaje.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: