"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 15 de enero de 2009

Sigamos caminando juntos.


Hay gente que facilita las cosas haciendo que todo fluya, hay otra que por el contrario lo complica todo, y también hay gente que le cuesta tomar decisiones.
Los primeros son los positivos, los segundos los negativos, los terceros los mediocres (medio ocres).
Los positivos son seres que irradian personas positivas, y por ende en sus vidas todo fluye, claro que a veces nos encontramos con personas negativas o mediocres, ¿pero de que forma podrían ellos ver que hay otra forma de vivir si no es encontrándose con nosotros? Y también nos sirve a nosotros cada tanto ver a esas personas, enviarles luz y recordar que la única manera de fluir es permitiendo que todo fluya, recordando que dando es como se recibe.
También es bueno recordar que muchas veces quienes nos traban el camino nos están ayudando a no salirnos del nuestro, ya que a veces tomamos decisiones y nos emperramos por llevar adelante tareas que nada tiene que ver con nuestra misión, con nuestro propósito y el dios que habita en el otro se pone frente a nosotros y nos dice NO. Al principio nos da mucha bronca, queremos lograr nuestros objetivos a toda costa y el ego aprovecha y echa mas leña al fuego. Pasamos noches enteras sin dormir pensando en eso que deseamos, nos chocamos con todo pensando todo el tiempo en eso, que tanto deseamos y por lo que recibimos un simple NO.
Hasta que finalmente obtenemos lo que necesitamos y nos damos cuenta que eso que deseábamos no nos proporciona la felicidad que esperábamos, o no conseguimos eso, renunciamos a nuestra búsqueda y nos llega lo que realmente nos corresponde.
Cada uno obra desde donde de puede, desde el ser o desde el ego, pero ese espejo reflejo con el que nos encontramos y que a veces no entendemos de alguna manera nos marca el camino, nos dice “mejor anda por ahí” o “veni, yo te acompaño”.
Cada uno de nosotros es ese otro para alguien, en la vida de alguien. No debemos sentir culpa cuando a alguien le decimos NO, ya que aunque nos duela, le estamos marcando el camino para que siga, es como una flecha de desvío en el medio de un camino que no conduce a ningún lado. Si quien recibe esa indicación decide desviar su camino y seguir la nueva ruta, posiblemente llegue donde debe llegar. Quien insista seguir la misma ruta sin prestarle atención a las indicaciones, en algún momento deberá retomar o sufrir las consecuencias por transitar en un camino que no es el adecuado.
Aprendamos a decir que NO sin culpas, sin sentirnos negativos.
Aprendamos a observar a los que creemos negativos sin juzgarlos, entendiendo que quizás nos están indicando un nuevo camino a seguir.
Aprendamos a entender a los que les cuesta tomar decisiones, ya que ellos están en el camino del aprendizaje, igual que nosotros, quizás nosotros estemos unos kilómetros más adelante, pero ¿a quien le importa?, todos vamos por la misma ruta, todos somos conducidos al mismo lugar. No hay diferencias, todos estamos en el camino de la luz, todos somos parte de la luz y caminamos respirando profundo para que en nuestro cuerpo y nuestra mente no queden espacios sin iluminar.
Sigamos caminando juntos, sigamos respirando juntos.
Sigamos abriendo la puerta de nuestra mente y nuestro corazón para que en el habite dios, ya que nuestra alma le pertenece.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: