"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de enero de 2009

RV: FW: video increible

Hola:

Sinceramente no tenía previsto enviarles este mensaje hoy, había escrito algo como suelo hacer para todos ustedes, pero Marce me sorprendió con este video y será el contenido del envío de hoy.

Les pido que se tomen el tiempo para verlo, dura mas o menos 7 minutos pero no tiene desperdicio alguno, sentí al verlo que es como prestarle atención y escuchar al niño interior que todos llevamos dentro, despertó en mi sensaciones de emoción muy profundas, espero que lo vean que lo entiendan y que lo difundan.

Les mando un abrazo, y como siempre gracias por estar.

Mi amor de dios hacia ustedes.


Soy Reiki

...la niña que silenció al mundo... no tengo palabras, pero estoy convencida que éstos son los niños que vinieron a cambiar a la humanidad... Todo mi respeto y amor hacia ellos!!! MarceLes recomiendo este video, a ver si maduramos…http://mx.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro&feature=related


Gracias Marce, como siempre gracias por tus aportes y gracias por estar.

SR

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: