"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de enero de 2009

RV: ¿Con que te Drogas?

Mi adicción es el cigarrillo.Mi padre falleció por un edema pulmonar, y a pesar de ver en el estado que termino...no puedo dejarlo.Prové hipnosis, láser, acupuntura, parches, etc. etc. voluntad ...y siempre existe el "pero" no puedo.Mi madre en Cristo me dijo que este mes hiciera una pacto con Dios ofreciendo "dejar de fumar".Si tenes palabras de autoestima te las agradeceré.Con afecto. Adriana



No hagas pactos con dios para terminar con una adicción, ya que eso representa que no confías en vos. Que le delegas el problema a otro y que no te harás cargo en caso de no superar la adicción.

Pedile a dios la asistencia para superar tus adicciones o entrégaselas. Si le pedís asistencia comprendes que el proceso que debes realizar recién comienza y que sentís que debes tomar aún mas fuerzas y conocimiento para poder superarlo.

Si renuncias al problema y se lo entregas a dios liberándolo de tu mente, significa que ya contas con el conocimiento y la fuerza para superarlo pero que ya no queres luchar más, ya que tu ser mora en el amor. Sabes que tu poder es absoluto por que es el poder del absoluto y quien se reconoce todo poderoso no necesita demostrar nada. Simplemente es.

Lucha quien aún esta probando. Quien no tiene conocimiento de su propio poder.

Quien siente que el poder hay que imponerlo en lugar de dejarlo que fluya, ya que el poder es el amor en sus diferentes facetas, en sus múltiples apariencias.

Viví en amor y vivirás en poder. Fluirá el amor y fluirá el poder. ¿El poder que? EL PODER, la certeza de saber que lo que te mereces lo tenes, que lo que aun no tenes llegará. Certeza de que nada de lo que tenes es tu fuente de felicidad, de amor, simplemente forma parte de lo que te gusta y reconforta a tu mente, pero que tu verdadera felicidad, tu verdadero amor radica en dios. En tu propio ser.

La esencia es dios, no es un auto, una casa, un cuerpo, una pareja, un hijo, un perro, un trabajo, aunque habita en todo eso y mucho más, pero no es eso !!!.

Tu esencia es dios !!!

Sin adicciones, sin pactos con otros, con pactos con uno mismo.

En perfecto orden.

En perfecta paz.

En perfecta armonía.

En perfecto amor.


Al mencionar a tu padre atribuyes también que es de él de quien heredaste el hábito de fumar, y mencionar que el cigarrillo fue la causa de su muerte hace que lo responsabilices por no poder dejarlo.

Fijate también que mencionas tratamientos externos, en ningún caso hablas de trabajos introspección. Incluso destacas “no puedo”, por lo cual tu poder sanador esta por el suelo.

Es hora de que te vuelques a la tratamientos internos, pero que seas vos misma quien deba trabajar su propia sanación, ser responsable vos misma de tu propia adicción y de renunciar a ella, yo te sugiero que medites, que practiques yoga, y que tomes el primer nivel de Reiki.

Tu padre puede ser visto como tu padre terrenal o como dios, pero en ningún caso eso es cierto que hayas heredado de él la adicción, ya que el libre albedrío es que te permite y permitió encender cada cigarrillo.

Te envío bendiciones, luz, amor, flores para que comiences a apreciar la belleza de la naturaleza, de la vida, del amor y muchos abrazos en la presentación que adjunto para vos y para todos.


Soy Reiki


NOTA AL GRUPO:

Algunas veces hago esto y lo hago para que nos miremos, no para que juzguemos al otro, para que nos observemos a nosotros mismos, para que podamos elevarnos y observarnos desde los ojos del universo, desde la mirada de dios. Todos somos uno, a todos nos sucede lo mismo, a veces de diferentes formas o bajo diferentes apariencias, pero al fin, es lo mismo.


Con todo respeto para Adriana, que se atrevió a contar sus adicciones, al igual que lo hicieron otras personas. Con todo respeto para quienes leen los mensajes.

Con todo respeto para con mi propio ser.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: