"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi amor en ti y hacia ti


Mi amor en ti y hacia ti es la forma mas sublime de reconocernos parte del todo. Es sabernos dentro de quienes bendecimos y solo podemos hacerlo habitando desde el amor.

Es el dar sin esperar. Recibir, pero sabiendo que quien da recibe.

Conociendo la ley y obrando en ley.

Vibrando solo en paz.

Para ser canal de dios hay que ser honesto, no juzgar, ser amoroso sin restricciones. Ser pacíficos.

Escucha a la naturaleza no busques interpretarla solo escúchala.

A nadie se le ocurrió construir una maquina para escuchar la naturaleza. No hablo de un parlante que reproduzca lo que capta un micrófono, digo un aparato que permita concentrar los oídos desde el exterior.

Salí a la naturaleza, cerra los ojos y escucha, no pienses nada solo escucha, después de unos instantes coloca tus manos detrás de tus orejas haciendo una suerte de oreja de pájaro o de perro y vas direccionado tus orejas recorriendo tu alrededor.

Comparte esa experiencia con los demás. Comparte tu sabiduría con todo el mundo.

Gracias por estar.


Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: