"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de noviembre de 2008

El GPS dios


Cuando fue mi encuentro con el Ravi Shankar el me pregunto que hacia, yo le respondí contándole cual es mi oficio terrenal, sin embargo dentro mío resonó la frase “trabajo para dios” la cual yo venia elaborando desde hacia un tiempo.

Ya les hable de este servicio como un emprendimiento de dios, frase que figura en cada uno de mis envíos.

Les decía que esa frase resonó en mí y no pude decírsela, esta claro que no lo creía. Lo que si pude decirle es que era maestro de Reiki, aunque en realidad la maestría decidí tomarla justamente ese día, después de haberse sucedido nuestro encuentro, sobre todo motivado por como fue la situación.

Entonces yo ya me creía Maestro de Reiki, pero no empleado de dios.

Hoy siento que lo siento, que lo soy, hoy entiendo que es dios quien me emplea para realizar su obra y yo solo respondo a sus amorosos pedidos, ya que él no me da ordenes, me estimula a sentirlo.

Esto es parte de un proceso necesario ya que a todos nos cuesta escuchar a dios cuando nos domina el ego, esta es una etapa avanzada ya que en poco tiempo deberé sentir la presencia de dios en todo y así poder dar mas y mas puro amor en donde no perciba su apariencia. El amor es la primera energía, la original, la más pura, de su contaminación son la ira, el odio, la envidia, y todo sentimiento negativo. Todo parte de un sentimiento positivo, el amor y así en la medida que son contaminados por el ego se oscurecen más.

En todo pensamiento negativo hay algo de pensamiento positivo, solo es necesario que puedas ver, que puedas sentir a dios, sobre todo en los momentos mas negativos ya que ahí deberás detectar la chispa de amor que queda y aprovecharla para generar un fuego que queme y transmute toda energía mal calificada.

Es lo que hago con cada mensaje. Busco la chispa amor que hay en vos y provoco una explosión de amor, luego sos vos quien la mantiene o la deja que se extinga.

Para esto estamos, esa es nuestra misión, esa es mi misión. Solo ser empleado de dios, solo obrar desde su amor, obrar desde su ser, dar con fe, recibir con amor, dar con amor, recibir con fe.

Esto es todo lo que necesitamos, a esto vinimos.

Podes complicarte la cabeza con todo, pero tarde o temprano sabrás que viniste a esto y ahí comenzaras tu misión, te fuiste programando para una carrera que comienza hoy. Para recorrer un camino que venís transitando, pero que ahora depende de ti, solo permite que dios guíe tu misión.

Solo lleva prendido el GPS dios que te indica la ruta para que llegues, aunque la decisión final de tomar o no el camino es de tu mente. Dios solo puede calcular una nueva ruta y ofrecértela.

Gracias por estar.

Mi amor en dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: