"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de noviembre de 2008

El Perdon

Hermanos:

En primer lugar quiero agradecerles a todos los que respondieron mi correo de la semana pasada en el que les pregunte sobre ustedes, supe que en el grupo hay gente maravillosa que esta transitando junto a mi este camino y que desde su lugar ayudan a que muchas personas puedan mejorar sus vidas.

Cada una de las historias que me contaron me encanto, me quede con cada una en la cabeza, con las imágenes de ustedes que recibí con las miradas y los detalles que pude percibir de cada uno. Tengo una sensación general que es que somos un grupo de buenas personas, de seres de luz que buscamos incorporar herramientas que nos permitan estar cada día mejor, sentirnos mejor, ayudar, difundir la sabiduría que vamos obteniendo.

Espero que sigamos creciendo juntos y compartiendo nuestras experiencias de vida, siento que hay mucha gente que no me escribe por temor a incomodarme y nada de eso me sucede, cada correo que recibo lo agradezco, ya que si es una presentación siempre me es útil para graficar algo que quiero trasmitir, si es una vivencia me ayuda para basarme en ella y contar alguna mío o compartirla con el grupo, pero todo sirve, todo lo leo, dolo lo analizo y siempre busco el momento para responder cada uno, para que mi ser fluya desde mis dedos y llegue a ustedes.

Hoy gracias a la presentación que nos envía Marce titulada El Perdón, les enviare una carta que escribí hace una semana con motivo de el cumpleaños de una de mis primas, que es además mi madrina.

El haber escrito un libro en el cual recorro todas las etapas de mi vida que me permitieron estar donde estoy, me sirvió para reconectarme con personas y vivencias y entender que en determinados momentos de mi vida estuve totalmente dominado por el ego y lastime a algunas personas que me quieren. Desde hace unos años estoy intentando sanar esas heridas que no solo siguen en mí, sino que también en las personas a las que lastime. Les adjunto la carta que le envíe a mi prima, espero que les sea útil al igual que todo el contendido de hoy para que habrán sus corazones y puedan perdonarse ustedes mismos y a quienes deban perdonar. También para que desde la humildad del amor de dios ofrezcan sus disculpas a quienes las necesiten.


Silvina


Durante el tiempo que estuve mal te lastime. Me lastime.
Lastimar proviene de lastima dar. Di lastima, a través de la expresión de mi ego.

El ego fue el que un día me alejo del amor que hay en vos. Yo no podía ver amor en mi y por ende no podía ver amor en los demás.

Vos sos amor, siempre lo fuiste, siempre lo serás. Y si alguna vez no pude verlo, no me juzgues, en el fondo soy lo mismo que vos. Alguien que busca el amor, alguien que le cuesta creer que es amor, alguien que necesita de tu amor. Alguien que necesita de su propio amor.

Gracias por seguir dándome amor, cuando yo no te lo se retribuir.

Gracias por seguirme ando amor cuando yo no te lo supe retribuir.

Gracias por haber estado en mi vida cuando te necesitaba.

Gracias por estar hoy en mi vida.

Gracias por estar.

Gracias a tus influencias en mi vida, ya que nunca las olvidare y me ayudaron a ser quien soy.

Gracias por tu vida.

Feliz vida.


Tu hermano del corazón.



Mi amor en dios hacia ustedes.


Gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: