"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de octubre de 2008

Extiende tu mano a quien la necesite y dios obrará desde ti.

La casualidad no existe en los planes divinos, nada en el universo sucede por casualidad. La casualidad es una creación del ego para sumergir al ser en sueño. Para evitar que se propague la acción de dios. Es la primera justificación del hombre tratando de creerse superior a dios, el primer eslabón de la cadena de la soberbia, que le impide al hombre entregarse al amor.


La casualidad es una venda que se pone en los ojos quien no quiere ver.

Un tapón para lo oídos de quien no quiere escuchar.

La casualidad es la fuente de vida para la duda, el temor, el resentimiento, sin embargo es una palabra que tiene buena aceptación, resulta simpática muchas veces, lo cual le permite esconder su negatividad.

En esta era mucha gente comienza a sustituir la palabra casualidad por destino, se dice “por esas cosas del destino”.

La poderosa luz que los guías están irradiando sobre la tierra, permite que se corran los velos y se oigan con más claridad los mensajes.

Es una era en la que mas gente decide vivir en la naturaleza. Que más contacto busca con ella. La era moderna que estamos viviendo incorpora conceptos espirituales los cuales se aprecian en las oficinas, en las casas, los vehículos, las vestimentas. El hombre común recibe esos estímulos en los espacios donde su ego se formo produciendo que se despierten células dormidas por medio de los sentidos.

El universo es cambio constante, movimiento, rotación, es energía pura en movimiento, en acción.

Acepta los estímulos que percibes del universo y mas células despertaran en ti. Mas energía pura accionara desde tu ser y serás parte de la acción de dios en el universo.

Ofrece tu vida a la acción de dios, ofrece tu cuerpo a esa acción a que dios se manifieste a través de tu ser utilizando como vehiculo tu cuerpo para su acción, ya que de esa manera tu cuerpo será el cuerpo de dios, serás la presencia de dios en la tierra la divina presencia “YO SOY” que tantas veces mencionas y que pocas veces comprendes.

“YO SOY” es permitir la presencia de dios en tu cuerpo, entregárselo a su acción desde la inacción del ego. Es aceptar el juego y aceptar la misión, la única misión del ser encarnado es permitir la acción de dios por medio de la materia, el cuerpo, la mente y los bienes materiales.

Poner todo a disposición de dios. Dejar que se haga cargo de la justa distribución de la riqueza. Que le otorgue a cada uno lo que realmente se merece, aunque esto provoque el desprendimiento de algún bien “propio”.

Dar gracias en las perdidas, ya que en ellas habita la acción de dios. Toda perdida representa una nueva redistribución. Aceptarla es estar preparado para recibir lo que se debe recibir y entregar lo que se debe entregar.

Nacemos desprovistos de bienes materiales y al morir hasta el cuerpo en el que transitamos nuestra experiencia terrenal queda en la tierra.

No venimos a llevarnos, venimos a dejar, a entregar.

Nacemos con las manos cerradas ya que venimos a aprender a dar y recibir, morimos con las manos abiertas por que entendemos que debemos entregarnos.

Extiende tu mano a dios y se parte de su ser.

Extiende tu mano a quien la necesite y dios obrará desde ti.

Mi amor en dios hacia vos.

Gracias por estar.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: