"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de octubre de 2008

Día de la Madre

El domingo es se celebra en Argentina el día de la Madre, cada uno de nosotros tiene un sentimiento particular para con la suya, es una relación única como sucede con la de cada uno de los seres que nos acompañan en el grupo familiar en el que pasamos nuestra primera etapa de formación en la tierra, donde se graban las características principales de la personalidad que hoy tenemos, con la que convivimos, la cual estamos puliendo mediante este grupo y diferentes actividades que realizamos.

Cada uno de nosotros, es un diamante que salio de ese grupo, nuestra misión es pulir ese diamante y convertirlo en una joya de dios.

Muchas veces nos quejamos por las enseñanzas negativas que recibimos de nuestros padres, nos damos cuenta que muchas de nuestras patologías están grabadas en las emociones que vivimos en la niñez, algunos intentamos evitar repetir los errores que entendemos que nuestros padres cometieron con nosotros cuando nos toca la tarea de ser padres. Pero lo que pocas veces recordamos es que ellos también son parte de lo bueno que somos, que gracias a la influencia que recibimos de ellos estamos donde estamos.

Se que es un tema muy profundo, que cada uno vive estos días de una manera muy particular ya que quizás alguien este atravesando un problema con su madre o con alguno de sus hijos, seguramente algunos de ustedes ya perdieron a sus madres y las recuerdan a su modo. Mas allá del sentimiento de cada uno les propongo que unamos nuestra fe, nuestra luz para enviarle luz a cada una de las madres de este mundo, para que internamente perdonemos a nuestras madres por las situaciones vividas, y les demos gracias por habernos ayudado a llegar a estar donde estamos.

Particularmente tengo una excelente relación con mi mamá, ella ha sido y es una gran mujer que supo criar a 4 varones viviendo etapas de mucha incertidumbre económica, pero siempre ofreciendo todo su corazón, dando el don más preciado que un ser puede ofrecer, su amor.

Es por eso que decidí dedicarle el envío de hoy a todas las madres del mundo, a todas las mujeres, ya que en cada mujer están grabadas las características maternas del amor y la contención, sean o no madres, todas las mujeres son madres de los seres que habitamos en mundo, ya que irradian amor a quienes lo necesitan, emanan dulzura y belleza para que el mundo sea agradable, perfuman y cautivan con su mirada, permiten que las personas encuentren en su mirada el refugio que muchas veces necesitan y que algunas veces no se animan a pedir.

Desde mí y por este medio, les doy gracias a todas las mujeres que me brindaron su amor, su contención, su amistad, su apoyo, su oído, su opinión femenina, su mirada femenina, su amistad, un tesoro invaluable.

Les revelo un secreto, estoy preparando el regalo que le daré a mi mamá, es algo que se me ocurrió hace un tiempo y creo que el momento indicado es el próximo domingo, le regalare mi diploma de maestro de Reiki, ya que siento que su luz ilumino mi ser en los momentos en los que me encontraba sumergido en la oscuridad, cuando estaba en un pozo del cual no veía la salida, por que se que su amor y su mirada quedaron tan grabados en mi que me impidieron dejarme caer por la ventana las veces que pensé en suicidarme, por que sentí que no podía ser tan injusto con ella haciéndole vivir el inmenso dolor que representa la perdida de un hijo como contraprestación a todo el amor que siempre me brindo. Por que se que nos acompañamos desde hace muchas encarnaciones y que yo sea hoy maestro de Reiki, no es solo un logro mío, es un logro del cual ella es participe, así como también todos los seres que acompañaron a mi alma encarnación tras encarnación ayudándola a evolucionar a salir de la oscuridad. A encontrar la luz.

Espero que disfruten este fin de semana, que se reúnan con sus seres queridos y que le entreguen a sus madres lo más maravilloso que alguien puede ofrecer, su amor.

Mi amor en dios hacia vos, mamá.
Mi amor en dios hacia vos, mujer.


Gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: