"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de julio de 2024

Desbastado


¿Por qué Dios me pones en tu lugar, si sabes que no estoy a tu altura?. ¿Por qué tengo que ser yo quien decida en qué momento Kika debe dejar de sufrir, si ni siquiera puedo sentir la profundidad de su sufrimiento?. La veo comer con tantas ganas, intentar sostenerse en pie con tanta determinación que no puedo aceptar que su vida tenga que apagarse porque parte de su cuerpo ya no responde a sus intenciones.

Es doloroso, muy doloroso, no creo que sea apego lo que me pasa, creo que esto es de lo más difícil que me tocó vivir, ya lo transité con Felicia y me prometí no esperar tanto cuando les llegara el momento a Kika o a Conny, sus hijas, y aquí estoy, viendo que Kika, que ya no es la que era, aunque sus ojitos son los mismos, su mirada no, y su cuerpo tampoco. Su irrefrenable energía se extingue día a día.

No quiero que sufra, no lo voy a permitir, pero te pido Dios que no me pongas en tu lugar, no me hagas tomar decisiones sobre su vida ya que no fui yo quien se la dí, fui solo alguien que tiene el privilegio de compartir parte del camino con su presencia, alguien que con tu gracia le pudo dar la vida que se merece, y que prepara el terreno para darle el lugar que su alma merece para que su cuerpo descanse por siempre en paz.

Ale Flores
25 de julio de 2024
Desbastado.







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: