"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 7 de septiembre de 2023

La China


Hace unos días tuve una visión, me veía enterrando a un perro.

Pensé que se trataba de Conny, mi Connita hermosa y como suelo hacer en estos casos le pedí al universo que transmute esa imagen por vida.

La semana pasada dos de mis perros, Kika y Rocky corrieron hacia donde había un perro negro que en principio creí que era Conny, rápidamente me di cuenta que no era ella y les empecé a gritar para que no se pelearan, al llegar encontré a una perrita negra muy asustada, desnutrida y deshidratada. Le dimos agua, comida y amor, pero con el transcurso de los días su estado fue empeorando a tal punto que creí que no saldría adelante.

Hoy la llevamos al hospital veterinario, la atendieron, le dieron medicación, le ordenaron análisis y una ecografía. Mañana tenemos que buscar el diagnóstico y el tratamiento. Al menos ya está siendo atendida como corresponde, si Dios quiere el destino de su vida, o de su muerte, habrá cambiado, ya lo sabremos, lo que sabemos hoy es que sea lo que sea no la dejamos morir como a un perro, frase que me viene resonando en la cabeza desde que su alma se acercó a la mía y supe que algo teníamos que hacer.


Ale Flores
5 de septiembre de 2023
Gimnasio
Para La China.








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: