"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de septiembre de 2021

Feliz primavera


Cae la noche del 21 de septiembre de 2021, llegó la primavera, la celebramos viviendo un hermoso día, algo fresco, cielo despejado, hermoso sol. Después de caminar y dar unas vueltas en bicicleta estuve regando las plantas, van creciendo, cada vez que veo la lechuga tengo ganas de cortarla y probarla, se ve deliciosa, la planta de tomates crece, aun no muestra flores, la naturaleza entre otras cosas me enseña a ser paciente, a hacer mi tarea y confiar en las tareas que solo pueden hacer los elementos de la creación. También me enseña que todo es pasajero. Hoy pensaba en eso mientras caminaba, en que como humanos buscamos posesiones, casas, autos, ropas, incluso personas, pero todo es pasajero, hasta nuestro propio cuerpo, llegamos sin nada y sin nada nos iremos, si intentáramos retener la primavera no la disfrutaríamos, si en cambio elegimos vivirla sin dudas la pasaremos muy bien.

La vida nos da momentos, nos ofrece situaciones y personas para compartirlos, para vivirlos, muchas veces en lugar de adentrarnos en esos instantes y simplemente vivir nos centramos en nuestras carencias y dejamos pasar la vida, los momentos se terminan, las personas se van, pasan, y en algún tiempo nos encontramos rememorando situaciones y personas que ya no están, haciendo que se conviertan en nuevas carencias.

Vivamos el presente, es lo único que tenemos, la única certeza es el ahora, no podemos ahorrar estaciones del año, las tenemos que vivir, y por más que alguna no nos guste debemos transitarla igual adaptándonos a sus condiciones, como pasa muchas veces en las relaciones, la vida puede no parecer perfecta, o si, solo depende de nuestra observación. Solo depende de nuestra aceptación.

Buenas noches, feliz primavera.



Ale Flores
21 de Septiembre de 2021
La Merecida
Oficina
19:39 Hs.











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: