"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 7 de septiembre de 2021

Dalfinger

Hace unos días me escribió Betania, una amiga venezolana con quien compartimos el trabajo en 1998 cuando viví en Caracas, me comentó que su ex marido, el papá de su hija Valeria está atravesando una situación complicada ya que necesita recaudar dinero para una operación que deben realizarle para que pueda recuperar el normal funcionamiento de sus brazos, inmediatamente me vino a la mente la imagen de Dalfinger, a quien conocí ese año en una fiesta que celebré en mi casa por el lanzamiento al aire de Atrévete a soñar, el programa que hacíamos para RCTV. Recordaba que él es fisioterapeuta y que esa noche hablábamos acerca de su trabajo y de la satisfacción que le produce ayudar a la recuperación de personas para que sus vidas puedan continuar de la mejor manera posible.

Por eso les escribo esto, desde hace unos días decidí agradecer la colaboración que cada uno de mis seguidores pueda ofrecerle otorgándoles una sesión sin cargo conmigo, la cosa es así, ustedes entran en: https://gofund.me/b3a75209 realizan la donación que puedan y después me contactan por mensaje privado y acordamos un encuentro virtual para la sesión, de esta manera el acto de dar y recibir se manifiesta como lo es, un solo acto ya que cuando damos recibimos, y como entiendo también que hay quienes económicamente no están en condiciones de donar dinero, les pido que donen parte de su tiempo compartiendo este mensaje así se extiende la cadena de donación y de sanación.

Desde ya les agradezco de todo corazón, estoy seguro que si Dalfinger pudiera hacer algo por ustedes lo haría, igual que Betania ya que son personas maravillosas.

Muchas gracias.



Ale Flores
7 de Septiembre de 2021
La Merecida
Oficina








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: