"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 25 de agosto de 2021

La calma que había venido a buscar


De nuevo estoy de vuelta, después de tanta ausencia, he vuelto a mi espacio, me vine a encontrar.

A reencontrarme con mi alma, que alcanzando la calma, suelo encontrar.

Me he sentido vacío, y rebalsando de emociones, transite situaciones del mundo terrenal, desde sentirme abatido, cansado, abandonado, pero me supe afortunado cuando me dejé abrazar.

Siempre me exprese mejor en textos que hablando, pero también la vida se ocupó de ponerme ángeles capaces de escuchar mis silencios, de leer mis miradas, darme aliento, respaldo y contención.

Necesitaba escribir, mover mis vibraciones y dejarlas florecer en palabras.

Tal vez este sea un texto que no exprese demasiado, lo que estoy seguro es que este momento ansiado me devolvió a la calma que había venido a buscar.



Ale Flores
25 de agosto de 2021
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: