"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 25 de agosto de 2021

En mi alma hay eternidad

Hay destellos de luz en mi espacio, brillos de las esferas chinas que cuelgan del hermoso alcanfor que cubre este lugar, hay budas que me esperan siempre para recordarme que tengo luz, y también oscuridad.

Hay velas encendidas que recuerdan mi fuego eterno, y música que vibra para hacerme vibrar.

Hay hojas secas que me recuerdan que todo es pasajero, hay símbolos que indican que en el universo todo es simbolismo.

Hay vidas en torno a mi vida, plantas que florecen que indican que la primavera está por llegar.

Hay silencios, cantos de pájaros, hasta hay un zorro que a lo lejos se lo ve pasar.

Hay vida en mi vida, y en mi alma hay eternidad.



Ale Flores
25 de agosto de 2021
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: