"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 22 de abril de 2021

Son la 10 y otra vez todo empieza


Un insecto se esconde entre las raíces de una palmera. Una hormiga camina llevando una hoja más grande que su propio cuerpo.
Un pájaro se para sobre un charco y chapotea.

¿Sabrán los árboles que estamos atravesando una pandemia?.

Los peces buscan los últimos sticks de hoy, los miro mientras escribo, el estanque es su mundo y en él todo es perfecto, el alimento les llega cada mañana, cada tanto alguien los retira de su confort por unas horas mientras renueva el agua y limpia su hábitat.

Las plantas crecen, empiezan a dejar caer sus hojas porque el otoño llegó a Buenos Aires.

La gente sigue saliendo a la calle con barbijos, los medios alertan sobre la gravedad de la situación, yo miro a los insectos, a los peces, a los árboles y los pájaros. La vida sigue igual que siempre, el sol sale cada mañana, la luna tiene sus ciclos, (y yo los míos), la noche antecede al día, son la 10 y otra vez todo empieza.


Ale Flores
23 de abril de 2021
En el estanque









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: