"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 16 de abril de 2021

Es tiempo de ser


No sé que me depara el futuro, el 2020 me hizo entender que los planes pueden cambiar radicalmente de un momento a otro y lo que parecía seguro se vuelve incierto.

Lo que sé, lo que celebro en este instante es tener tiempo para dedicarles a otras almas encarnadas que buscan sanación, cada encuentro virtual, cada consulta, cada lágrima me eleva, me sana, le da sentido a mi mente.

Mi espíritu conoce el camino, me alertó de los cambios, me señaló la ruta que debía transitar y hoy me dice que espere, que mantenga la calma, que brinde las herramientas que coseche en esta y en las encarnaciones pasadas, que me nutra nutriendo, el mundo necesita sanación, soy un sanador capaz de irradiar vibraciones en palabras, en silencios, en miradas, y desde la propia intención.

Es tiempo de permanecer en calma, es tiempo de agradecer, es tiempo de ser.


Ale Flores
16 de Abril de 2021
#SoyReiki










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: