"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 31 de agosto de 2020

Me declaro vivo


Me declaro vivo.

Porque la vida corre por mis venas, la incertidumbre me invita a saber que no todo está asegurado, y que solo viviendo se aprende a vivir.

Me declaro vivo.

Porque camino la tierra sin temor a equivocarme, sabiendo que cada experiencia es un paso mas en la evolución de mi ser.

Me declaro vivo.

Mientras acompaño el crecimiento de mi hija, mientras sostengo a mis seres queridos cuando me necesitan de soporte, ya que en ellos me apoyo cuando me estoy por caer.

Me declaro vivo.

Ya que respiro llenando de aire mis pulmones, miro al cielo, encuentro la luna a la que le agradezco todo lo material que tengo para vivir mi misión.

Me declaro vivo.

Porque el calor del sol vibra en mi piel cuando lo acepto, cuando sobre un manto de césped verde me relajo y me dejo abrazar por él.

Me declaro vivo, irradio amor al universo sabiendo que amor recibiré.


Ale Flores 
30 de Agosto de 2020
La Merecida 
Cocinando Pizzas
Disfrutando una copa de vino








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: