"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de agosto de 2020

Inmenso Severo


Buscame en las emociones, en las que sabes que te necesito.

Buscame en los espacios, en los que el tiempo parece ser enemigo.

Buscame en las lágrimas que aveces derramo.

Buscame en las sonrisas, que es donde te ver reflejado.

Buscame en la alegría, pero más en la angustia, ya que es ahí donde están los verdaderos seres queridos, los que no nos olvidan cuando nos sentimos desamparados, cuando creemos estar solos, es ahí donde más te necesito.

Supiste leer mis estados, sin necesidad de decirlos, ahora nos encontramos en el silencio, en el abrazo sin cuerpo, en la eternidad.

Yo no te olvido, tu presencia en mi vida es tan importante como siempre, tal vez hoy un poco más, y es por eso que me refugio en la energía que nos une, ahí te encuentro, y siento tu cálido abrigo.

A 112 años de tu nacimiento, eterno abuelo, inmenso Severo.


Ale Flores
2 de Agosto de 2020.







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: