"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de febrero de 2020

Todos somos nuestro hogar



Hoy les hablo al espíritu de mis perras para decirles que en unos días nos vamos de vacaciones, que nos estamos ocupando de que estén acompañadas de la mejor manera en nuestra ausencia física, que las vamos a extrañar un montón, pero que no las abandonamos, simplemente no las podemos llevar.

Les digo que no se sientan tristes, que nosotros también las extrañaremos, que al regreso les daremos todos los besos que les faltaron en nuestra ausencia, que las amamos.

Les digo a Kika, Conny, Uma y Lola que nuestras almas están siempre unidas ahí donde también habita Felicia por lo tanto ni el tiempo ni la distancia nos pueden separar.

Las acaricio, las lleno de besos, me quedo en sus miradas, en sus ojos veo mi alma, son la ruta que me trae de nuevo a casa, ellas son parte de nosotros, todos somos nuestro hogar.


Ale Flores
9 de Febrero de 2020
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: