"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 5 de febrero de 2020

El universo te nutre




Busca adentro lo que buscas afuera, las palabras que queres plasmar en este sexto serán perfectas si brotan desde tu corazón, no las busques en tu mente.

Tu corazón rebalsa de amor, amor que busca plasmarse en todo lo creado, amor que debe ser usado para crear lo que viniste a crear, tu don es único, tu estilo es perfecto, nadie puede hacer lo mismo que vos, podrás inspirar a otros, así como muchos te inspiraron a vos, pero tu tarea es individual y al nacer de tu corazón es perfecta.

Una dosis de tu amor sana cualquier enfermedad, no busques remedios afuera. “RE” es la nota musical del chakra 2, el de la confianza, la estima, la certeza. “ME” es MI. “DIO” DIOS. Busca en tu certeza la divinidad que habita en vos y alcanzá tu propia maestría, sentí el amor rebalsando por tu cuerpo desde tu corazón, deja que todo tu cuerpo se llene con el puro amor que parte de tu corazón. A medida que rebalsa el manantial de la creación lo vuelve a llenar, “a quien da se le da”, el universo necesita canales para materializar el amor en la tierra, vos sos un canal del amor, hace tu misión, la luz te asiste.


El universo te nutre.


Ale Flores
2 de febrero de 2020
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: