"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 19 de septiembre de 2019

Para mi tío Cholo que se recupera en Mar del Plata

  

Dos disparos no pudieron con tu vos, te levantaste y saliste a correr a quienes intentaron apoderarse de lo tuyo, a quienes pusieron en riesgo tu vida, tu gente, tu familia. Tu cuerpo conserva una bala alojada en el hombro, como un triste recuerdo de tu gran valentía.

Recuerdo cuando esa noticia impactó en mi casa, volvía del colegio y mi vieja fue quien nos trasmitió lo sucedido, estabas internado, peleando por tu vida.

Después te visitamos, ya en tu casa de Cabildo, nunca olvidaré cuando te ví, estabas sentado en un sillón, quieto, te quise abrazar, pero tu expresión y voz me hicieron saber que te dolía todo.

Poco tiempo después ya estabas de vuelta en el ruedo, entre el trabajo y Mar del Plata.

Llevaste la herida por siempre en tu cuerpo, superaste muchos obstáculos, siempre con la misma valentía.

Hoy te pido un nuevo esfuerzo, uno más, entre tantos, que te levantes nuevamente y sigas viviendo, que te repongas como el inmenso hombre que eras ante mi cuando yo era chico, como el gran ser humano que descubrí ya de grande.

Te pido que lo hagas por vos, por Lidia, por Silvina, Guido y todos los que te queremos, porque nos encanta verte llegar a la playa, o tomar un whisky con vos mientras preparamos un asado.

Espero que estas palabras sean un estimulo de energía en tu espíritu, que un rayo de luz te llene de fuerza.

Espero que pronto estés gozando de buena salud, viviendo tu vida como siempre, transitando tu jubilación en paz, como un guerrero, que triunfante vuelve a su refugio y encuentra el merecido calor en el hogar.


Para mi tío Cholo que se recupera en Mar del Plata.


Ale Flores
19 de Septiembre de 2019





1 comentario:

Unknown dijo...

Yo soy muy amiga de tu tía Lidia vivo en Mar del Plata .Me encanto el mensaje para Cholo.Todos los temas de luz me encantan cariños

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: