"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de septiembre de 2019

Ya amasé el pan para esta semana



Ya amasé, la masa esta levando, esperando el momento de ser horneada para convertirse en el pan que compartiremos en familia durante esta semana. Cada semana amaso y horneo el pan para cada desayuno, para cada merienda.

Mientras leva yo escribo, busco alcanzar mi punto justo de madurez para este momento de la vida, enfrentando cosas buenas y otras malas, los momentos que proyecto para disfrutar y la templanza necesaria para sobreponerme a los golpes de la vida, a las perdidas, a los achaques, si bien todo es parte del crecimiento y solo nuestra calificación personal tilda de positivo o negativo lo que pasa, en el mundo físico los años pasan, los cuerpos se degradan, y van quedando en la tierra a medida que pasa el tiempo.

La harina que acabo de amasar es fruto de la tierra que pisamos, la tierra que se nutre a nuestro paso sobre ella.

Me acompaña una nostalgia tan lejana, y tan cercana, sé que nada puedo hacer, solo acompañar, solo vivir. Solo aceptar.

Ya amasé el pan para esta semana, la masa esta levando, vive su proceso natural, y yo escribo el mío.


Ale Flores
21 de Septiembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: