"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 8 de agosto de 2019

Yo soy vida en acción




Lentamente me voy amigando con la situación de haber tenido que sacar árboles cercanos a mi casa, el jardín está limpio, entra mas sol y ya no temo que alguna raíz levante parte del piso, de todas formas aun me queda tiempo para terminar de asimilar la decisión, tal vez en la primavera, cuando todo florezca termine de aceptar el proceso.

El tiempo repara todo, el tiempo sirve para aceptar hasta los errores que comentemos, el tiempo todo lo repara, pero para eso requiere de la aceptación que solo la mente puede permitir, si sostenemos nuestros pensamientos, si somos rígidos el tiempo solo transcurre y tal vez la aceptación llegue tras el velo de la muerte, cuando podamos ver desde los ojos de Dios la vida en su totalidad.

Nuestra percepción es pequeña, no vemos la totalidad solo la que nuestros ojos nos muestran y la que nuestra mente acepta, mirar con los ojos de Dios es contemplar el todo, comprender el todo, aceptar todo.

Dios nos dio libre albedrío, y todo lo que hacemos influye en nuestra evolución, si me corresponde pagar Karma lo pagaré, si hice lo correcto me alegro que así sea, lo que sé es que mi voluntad es siempre el bien común, que jamás busque afectar la vida, la paz o la evolución de algún ser creado por Dios.

Yo soy un hijo de Dios viviendo una experiencia en la tierra. Yo soy Paz. Yo soy Luz. Yo soy Amor.

Yo soy vida en acción.

Ale Flores
4 de Agosto de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: