"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de agosto de 2019

Más allá del amor humano


  
El lenguaje permite que las personas se comuniquen, pero el amor es un lenguaje universal que nos permite comunicarnos con todo lo creado, desde el amor podemos establecer vínculos con animales, plantas, peces, aves, y por supuesto, personas.

Cuando vivía en Venezuela, en uno de mis viajes a Los Roques conocí en Cayo Pirata a un pez azul que vivía dentro de una pata de rana sumergida a unos 3 metros de profundidad, lo descubrí haciendo snorkel, ví la pata de rana y me quise acercar a sacarla del agua para mantener limpio el mar, fue ahí cuando lo ví salir como queriendo defender su hogar. Cuando me alejaba se refugiaba en su interior, cuando me acercaba salía como a querer enfrentarme. Tomé eso como un juego, bajaba para que saliera y volvía a tomar distancia para verlo regresar, viaje tras viaje lo buscaba y lo encontraba, repetíamos el ritual, para mi era un encuentro esperado con un ser de una dimensión diferente a la mía.

Viví una experiencia similar con una barracuda en Morrocoy la primera vez que hice snorkel. También con cardúmenes de peces en la piscina de coral de cayo  Francisquí, (también en Los Roques), cada vez que sabía que los visitaría guardaba pan para ofrecerles como alimento, logrando que cientos de peces de colores me rodeen esperando el banquete preciado.

A partir de la llegada de Felicia a mi vida sé lo que es el amor a un perro, hoy disfruto de tener 4 viviendo en casa, y saber que Felicia nos acompaña por siempre durmiendo en el jardín. Nuestros perros cada día nos llenan de amor y no dejan de sorprendernos jamás.

Desde el amor he podido comunicarme en cualquier lugar del planeta, más allá de las palabras, más allá de las apariencias esta la divinidad que habita en cada uno de nosotros y es el amor la esencia de toda vida, por lo cual cuando nos conectamos desde el amor que habita en nosotros no hay límites ni fronteras, todo es unión, todo es comunicación, todo es armonía.

La vida es un escenario donde venimos a experimentar el amor, el amor no tiene forma, la forma del amor esta moldeada por los pensamientos de cada uno, por como fue la crianza, cual es su evolución álmica y cuales las limitaciones que se auto impone. El amor es libre, y la libertad es un estado mental.

Ojala puedas experimentar el amor más allá de las creencias, más allá de las apariencias, más allá del amor humano.

Ale Flores
3 de Agosto de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: