"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 12 de febrero de 2019

Nuevos recuerdos del mismo lugar



Si Dios quiere dentro de una semana estaremos llegando a Mar del Plata para pasar unos días de vacaciones.

Vamos a descansar, caminar por la playa, visitar los lugares de siempre, y reencontrarnos con nuestro amigo, el mar.

No estoy ansioso, vivo el día a día, quiero respirar su aire, caminar sus calles, contemplar cada amanecer.

Espero desconectarme de todo, poner mi mente en otra dimensión y volver renovado para retomar mis actividades.

A veces nos acostumbramos tanto al cansancio que no nos damos cuenta que estamos cansados, pero el cuerpo necesita descansar, la mente necesita un baño de mar.

El espiritu se limpia en el contacto con la naturaleza, el aura se expande, los canales se abren y llega más luz. Los chackras reciben la energía del padre cielo, y de la madre tierra, se restablece la salud.

Ya falta poco para iniciar nuestras merecidas vacaciones.

Nos reencontraremos pronto con nosotros mismos, habrán charlas, risas, miradas. Obtendremos nuevos recuerdos del mismo lugar.


Ale Flores
10 de Febrero de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: