"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de febrero de 2019

Nuestro perro guardián




Hace un mes y medio Rocky llego a nuestras vidas, ya forma parte del barrio, ya siente propio su espacio, recorre las calles relajado.

Juega con los que juegan con él, descansa a la sombra, duerme en su cucha.

Observa atento cuando me ve entrar o salir, ya no me ladra, pero cuando me acerco quiere que me quede a su lado, su mirada es inolvidable y perdura en mi por mucho tiempo.

Se nota que necesitaba esto, es evidente que merecía esto.

Los vecinos lo quieren, lo respetan, los porteros también, incluso hay quienes libran una sana competencia por ver a quien quiere más. Hasta que aparezco yo, y se dan cuenta que con Rocky nos amamos.

Es un gordo hermoso, juguetón, inteligente, bueno y guardián.

Queríamos un perro para la portería del barrio y llego el mejor, bueno con los buenos, perro con los perros.

Hoy celebro que nuestras vidas se estén ensamblando naturalmente, sin forzar nada ni a nadie, sin obligar nada, haciendo todo desde el afecto, desde el amor, desde la comprensión y la compañía que solo un perro puede brindar.

Rocky da lo que vino a dar, recibe lo que merece, ya no es el mismo barrio, ahora esta Rocky, nuestro perro guardián.


Ale Flores
10 de Febrero de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: