"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 3 de octubre de 2018

Que sea lo que es



No toda hambre es de comida.

No toda sed es de bebida.

A veces tenemos hambre de gloria, sed de victoria, necesidad de trascender.

Estímulos que afloran desde lo más profundo de nuestras entrañas buscan salir, tal vez moldeados por conceptos terrenales de parecer en lugar de ser, donde nuestra atención se concentra crece la intención que termina dando forma a lo que hacemos, y somos lo que hacemos.

Hace tiempo que escucho los llamados de mi espiritu.

Hace tiempo que recibo las señales que me da la vida, a veces las atiendo, otras no. A veces me arrepiento de no haberlas atendido, de todos modos por algo las desatendí, generalmente para saber que debo atender las señales y poner su razón por sobre la mía.

La mente se confunde, el corazón no.

El ego toma caminos equivocados, el espíritu siempre elige el correcto.

Cuando obramos siguiendo nuestro instinto nos enorgullecen los resultados, valoramos haber escuchado las señales del universo. Cuando las desoímos nos reprochamos, hasta que entendemos que también en el error esta el acierto.

Hoy escribo sin motivos, solo para saciar mi sed de dejar salir los estímulos que llenan mi mente, para satisfacer el hambre de mi espíritu al expresar.

Tal vez no dije nada, quizás toque una fibra. Puede que sea un texto sin sentido, o que para alguna mente implique una revelación.

Puede ser solo un momento de introspección necesario.

Puede ser solo un texto más.

Que sea lo que tenga que ser.

Que sea lo que es.


Ale Flores
2 de Octubre de 2018





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: