"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 18 de octubre de 2018

FELIZ DIA




Con la presencia de mis guías y de los santos que acompañan mi paso por la tierra recibo las energías de este día.

Aquí, bajo un hermoso alcanfor, con las velas de mi altar encendidas y las imágenes de mis guías respiro, medito y escribo. Si bien escribir es mi misión, no es un trabajo es una conexión con mi divinidad donde habitan las almas de las que todos somos uno.

Aquí, mientras el calor del fuego de las velas llega a mi piel, mientras el viento me refresca y mis perras descansan a mi lado, dejo fluir mis vibraciones para que en forma de letras sean textos.

Un texto en el que la energía viaje hasta donde deba llegar para encontrarse frente a frente con los ojos que las merezcan, almas que si logran unir sus vibraciones a las mías podrán en este momento al cerrar sus ojos sentir mi beso que les dice, FELIZ DIA.


Ale Flores
13 de Octubre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: